Alimentación

¿El tradicional bife aumenta las probabilidades de cáncer?

Científicos de la Universidad de Oxford concluyeron que las personas que consumen carne roja o procesada cuatro veces por semana están en peligro

carne

Una semana luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) haya indicado que la carne procesada, consumida en exceso, es “cancerígena” y las carnes rojas es “probablemente cancerígenas”, un nuevo estudio vuelve a señalar a estos alimentos.

Científicos de la Universidad de Oxford concluyeron que las personas que consumen carne roja o procesada cuatro veces por semana incrementan en un 42 por ciento el riesgo de sufrir cáncer de intestino, en comparación con aquellos que la consumen solo una vez o ninguna.

LEA MÁS  Las cinco cosas que harán de un desayuno una comida saludable

Incluso, siguiendo este estudio, aquellos que ingieren estos alimentos dos veces por semana (o una porción de 140 gramos) tienen un 18 por ciento más riesgo de tener la enfermedad, comparados con los vegetarianos, publicó el Daily Mail.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?