Alimentación

¿El tradicional bife aumenta las probabilidades de cáncer?

Científicos de la Universidad de Oxford concluyeron que las personas que consumen carne roja o procesada cuatro veces por semana están en peligro

carne

Una semana luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) haya indicado que la carne procesada, consumida en exceso, es “cancerígena” y las carnes rojas es “probablemente cancerígenas”, un nuevo estudio vuelve a señalar a estos alimentos.

Científicos de la Universidad de Oxford concluyeron que las personas que consumen carne roja o procesada cuatro veces por semana incrementan en un 42 por ciento el riesgo de sufrir cáncer de intestino, en comparación con aquellos que la consumen solo una vez o ninguna.

Incluso, siguiendo este estudio, aquellos que ingieren estos alimentos dos veces por semana (o una porción de 140 gramos) tienen un 18 por ciento más riesgo de tener la enfermedad, comparados con los vegetarianos, publicó el Daily Mail.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)