Escándalo Matías Ale

¿Realidad o Show? La Policía asegura que lo de Matías Alé fue “armado”

Fuentes policiales de la comisaría 31 se mostraron enojados porque la esposa del actor dijo que los agentes mintieron e inventaron sobre las agresiones

f700x390-312077_351095_0

Tras la polémica que se desató por el aparente brote psicótico que sufrió Matías Alé en la madrugada de hoy, desde la comisaría 31 dijeron que todo fue “armado” y que todo forma parte de una manera de promocionarse.

Así lo reveló el Canal América en su noticiero de la tarde, que cita a fuentes policiales. Aparentemente, hay enojo en la Policía luego que la esposa de Alé, María del Mar Cuello, y su suegra, Nancy Molar, desmintieron que hayan sufrido episodios de violencia, a pesar de que en el acta policial quedó asentado que el actor agredió físicamente a las mujeres. Incluso, Alé, en su resistencia a ser detenido, lanzó patadas y golpes de puño a la policía.

Lo cierto es que María del Mar no denunció a Alé y desmintió lo que reza en el acta policial. ¿Quién dice la verdad?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”