Escándalo Matías Ale

¿Realidad o Show? La Policía asegura que lo de Matías Alé fue “armado”

Fuentes policiales de la comisaría 31 se mostraron enojados porque la esposa del actor dijo que los agentes mintieron e inventaron sobre las agresiones

f700x390-312077_351095_0

Tras la polémica que se desató por el aparente brote psicótico que sufrió Matías Alé en la madrugada de hoy, desde la comisaría 31 dijeron que todo fue “armado” y que todo forma parte de una manera de promocionarse.

Así lo reveló el Canal América en su noticiero de la tarde, que cita a fuentes policiales. Aparentemente, hay enojo en la Policía luego que la esposa de Alé, María del Mar Cuello, y su suegra, Nancy Molar, desmintieron que hayan sufrido episodios de violencia, a pesar de que en el acta policial quedó asentado que el actor agredió físicamente a las mujeres. Incluso, Alé, en su resistencia a ser detenido, lanzó patadas y golpes de puño a la policía.

Lo cierto es que María del Mar no denunció a Alé y desmintió lo que reza en el acta policial. ¿Quién dice la verdad?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)