Escándalo Matías Ale

¡Decilo Grace, decilo! Habló Graciela Alfano, la palabra más esperada sobre Matías Alé

La ex pareja del actor reveló algunos problemas que tuvo mientras estuvieron juntos

f700x390-312082_351100_0

La de Graciela Alfano era una de las palabras más esperadas luego del escándalo que protagonizó Matías Alé por un brote psicótico que vivió esta madrugada, en la que estuvieron involucradas su esposa, María del Mar Cuello, y su suegra, Nancy Molar.

“Estoy con un gran dolor en el pecho. Estoy viendo las imágenes y me están golpeando mucho, son realmente dolorosas”, confesó esta tarde la vedette en “El diario de Mariana”.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Alfano, quien estuvo muchos años en pareja con Alé, reveló que “él estaba medicado y estuvo en tratamiento por bipolaridad. Lo he contenido esas noches con mis hijos. Nos consideraba familia”.

Además, contó que su ex pareja “estaba muy solo y hace poco me mandó una carta hermosa por WhatsApp”. “Matías y su mamá tenían problemas con el socio de su padre, que no los dejaba entrar al cementerio que tenían”, añadió.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Alfano recordó que “yo lo cuidé muchísimo y conmigo nunca fue violento. La fantasía y la realidad se le diluían y este episodio es producto de una enfermedad de base”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó