Escándalo Matías Ale

¡Decilo Grace, decilo! Habló Graciela Alfano, la palabra más esperada sobre Matías Alé

La ex pareja del actor reveló algunos problemas que tuvo mientras estuvieron juntos

f700x390-312082_351100_0

La de Graciela Alfano era una de las palabras más esperadas luego del escándalo que protagonizó Matías Alé por un brote psicótico que vivió esta madrugada, en la que estuvieron involucradas su esposa, María del Mar Cuello, y su suegra, Nancy Molar.

“Estoy con un gran dolor en el pecho. Estoy viendo las imágenes y me están golpeando mucho, son realmente dolorosas”, confesó esta tarde la vedette en “El diario de Mariana”.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Alfano, quien estuvo muchos años en pareja con Alé, reveló que “él estaba medicado y estuvo en tratamiento por bipolaridad. Lo he contenido esas noches con mis hijos. Nos consideraba familia”.

Además, contó que su ex pareja “estaba muy solo y hace poco me mandó una carta hermosa por WhatsApp”. “Matías y su mamá tenían problemas con el socio de su padre, que no los dejaba entrar al cementerio que tenían”, añadió.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Alfano recordó que “yo lo cuidé muchísimo y conmigo nunca fue violento. La fantasía y la realidad se le diluían y este episodio es producto de una enfermedad de base”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario