Escándalo Matías Ale

Estallaron las redes sociales: Mira las insólitas comparaciones entre Brancatelli y Matías Alé

Las redes sociales comentaron el tema del día después de las declaraciones del actor

brancatelli_ale

“Quiero ser el Brancatelli de Macri”, le había dicho el viernes Matías Alé a Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Después del escándalo del día, las estallaron las comparaciones. Mirá.

“El brote de Matias Alé comenzó al enterarse de que el Brancatelli de Macri va a ser el Mago sin Dientes”, tuiteó Nik, el dibujante enfrentado públicamente al panelista de Intratables.

“Matías Alé quiso ser el Brancatelli de Macri y rezaba el Padre Nuestro a los gritos xq en su delirio místico estaba poseído por Elisa Carrió”, escribió el periodista Dante López Foresi.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Matías Alé anunció que iba a ser como Brancatelli y a los dos días tuvo un brote piscótico. Eso es compenetrarse con el personaje”, publicó el guionista Pol-Ka Esteban del Campo.

“¡Pobre Matías Alé! Quería ser el Brancatelli de Macri y terminó siendo el Chano de quién sabe quién”, se burló Pablo Marchetti, el director de la revista Barcelona y marido de la diputada Victoria Donda. Mirà los tuits y memes más polémicos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso