Escándalo Matías Ale

Estallaron las redes sociales: Mira las insólitas comparaciones entre Brancatelli y Matías Alé

Las redes sociales comentaron el tema del día después de las declaraciones del actor

brancatelli_ale

“Quiero ser el Brancatelli de Macri”, le había dicho el viernes Matías Alé a Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Después del escándalo del día, las redes sociales estallaron las comparaciones. Mirá.

“El brote de Matias Alé comenzó al enterarse de que el Brancatelli de Macri va a ser el Mago sin Dientes”, tuiteó Nik, el dibujante enfrentado públicamente al panelista de Intratables.

“Matías Alé quiso ser el Brancatelli de Macri y rezaba el Padre Nuestro a los gritos xq en su delirio místico estaba poseído por Elisa Carrió”, escribió el periodista Dante López Foresi.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Matías Alé anunció que iba a ser como Brancatelli y a los dos días tuvo un brote piscótico. Eso es compenetrarse con el personaje”, publicó el guionista Pol-Ka Esteban del Campo.

“¡Pobre Matías Alé! Quería ser el Brancatelli de Macri y terminó siendo el Chano de quién sabe quién”, se burló Pablo Marchetti, el director de la revista Barcelona y marido de la diputada Victoria Donda. Mirà los tuits y memes más polémicos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo