Escándalo Matías Ale

La última entrevista de Matías Alé a Toti Pasman: ¿Delirio o declaraciones místicas?

El lunes el actor brindó la última entrevista antes de ser internado por un brote psicótico

f700x390-233686_272704_0

El periodista Fernando Toti Pasman fue el último en entrevistar a Matías Alé antes del brote que derivó en su internación este martes a la mañana. El actor realizó declaraciones consideradas “místicas” por el propio conductor.

Luego de disculparse públicamente con Fabián Medina Flores por intentar agredirlo, el actor brindó respuestas que sorprendieron a la producción del programa y a Pasman.

Dijo Matías: ‘No tengo referentes ni ídolos. No tengo porque no existen, no hay que idolatrar. Mi único referente es Dios, es el que sabe toda la verdad”.

Consultado por los pecados de la fama, expresó: “Hablar mal de alguien es pecado, eso nos aleja de esa unión. Lo único que nos une y rompe la grieta es el amor”.

A diferencia de la preocupante mañana que vivió este martes, Matías Alé también sorprendió al contar cómo son sus días: “Yo me levanto y me pongo a ver Panam. Todavía sigo siendo un niño”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo