Escándalo Matías Ale

La última entrevista de Matías Alé a Toti Pasman: ¿Delirio o declaraciones místicas?

El lunes el actor brindó la última entrevista antes de ser internado por un brote psicótico

f700x390-233686_272704_0

El periodista Fernando Toti Pasman fue el último en entrevistar a Matías Alé antes del brote que derivó en su internación este martes a la mañana. El actor realizó declaraciones consideradas “místicas” por el propio conductor.

Luego de disculparse públicamente con Fabián Medina Flores por intentar agredirlo, el actor brindó respuestas que sorprendieron a la producción del programa y a Pasman.

Dijo Matías: ‘No tengo referentes ni ídolos. No tengo porque no existen, no hay que idolatrar. Mi único referente es Dios, es el que sabe toda la verdad”.

Consultado por los pecados de la fama, expresó: “Hablar mal de alguien es pecado, eso nos aleja de esa unión. Lo único que nos une y rompe la grieta es el amor”.

A diferencia de la preocupante mañana que vivió este martes, Matías Alé también sorprendió al contar cómo son sus días: “Yo me levanto y me pongo a ver Panam. Todavía sigo siendo un niño”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia

Nueve muertos y 25 desaparecidos en un incendio en una fiesta en San Francisco

Según la fuente, la mayoría de los fallecidos se encontraba en el segundo piso del almacén, al que se accedía por una escalera temporal. Por ahora, se desconoce la causa del incendio, precisó la jefa de los bomberos