Bailando 2015

Chau Chau Chauuuu: Luli Salazar y Jorgito Moliniers fueron eliminados del Bailando 2015

La pareja se despidió de ShowMatch con el 44,98% de los votos frente al 55,02 de Barbie Vélez

f700x390-312099_351117_0

Las parejas del Bailando 2015 quedaron conformadas para avanzar con el siguiente ritmo que será el tango. Pero las lágrimas fueron exclusivas de Luli Salazar y Jorgito Moliniers quienes quedaron eliminados en el duelo telefónico contra Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés.

Las parejas salvadas fueron Cande Ruggeri, Campi y Bechara. Pero en decisión dividida, quedaron Freddy y, en una votación super dividida fue salvado Ergün Demir.

De esta forma quedaron nominadas al duelo telefónico Barbie Vélez y Luli Salazar frente a frente.

“Mandaron más de 190 mil mensajes de texto”, anunció Marcelo Tinelli. “Con el 55,02% de los votos avanzará la pareja ganadora. Con el 44,98% la pareja eliminada”, agregó el conductor para comunicar el triunfo.

“No quiero llorar. Quiero súper agradecer a todos, a Chipi, al jurado, al Chato. Gracias al jurado, gracias a todos”, fueron las palabras emotivas de Luli, muy golpeada con la noticia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle