Salud

Los riesgos del consumo de agua embotellada en plástico

Se comprobó que liberan a altas temperaturas disruptores endocrinos y sustancias cancerígenas

botella-agua

Los resultados de estudios recientes confirman lo que la mayoría ya sabía: es peligroso tomar agua embotellada cuando ésta permaneció largo tiempo bajo el sol.

Se comprobó de esta manera que las botellas de plástico liberan a altas temperaturas disruptores endocrinos y sustancias cancerígenas.

LEA MÁS  Científicos recomiendan la forma correcta de entrenarse

Los disruptores endocrinos, BPA y otros imitadores de hormonas afectan al desarrollo del sistema nervioso central y alteran el efecto de las hormonas en el cuerpo. El resultado puede ser cáncer, diabetes, obesidad y trastornos de fertilidad.

Investigadores de la Universidad Goethe de Frankfurt son los que descubrieron estas novedades dentro del campo de la medicina, por medio de un sencillo experimento con caracoles, de acuerdo a lo publicado por el portal La Gran Época.

LEA MÁS  Halitosis o mal aliento: causas y qué hacer
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad