Política

Cristina Kirchner quiere a Julián Álvarez como presidente de la Auditoría para controlar a Macri

La mandataria confía en el camporista para vigilar de cerca al candidato de Cambiemos, que se perfila cada vez mejor para el balotaje contra Daniel Scioli

julian-alvarez-viceministro-de-justicia

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pretendería que el camporista Julián Álvarez sea el próximo presidente de la Auditoría General de la Nación, un cargo reservado para la primera minoría de la oposición.

Según lo confirmado por el portal TotalNews, con la excusa de que los mandatos de los peronistas Oscar Lamberto y Vicente Brusca vencieron, en la sesión de mañana de la Cámara de Diputados, el kirchnerismo duro buscará nombrar a sus reemplazantes, para que ejerzan el cargo durante el mandato del próximo presidente.

LEA MÁS  Conocido escritor macrista le pidió ayuda a Macri y le dieron esta solución

De acuerdo a lo confirmado por el portal LPO en exclusiva, los elegidos de la mandataria son Álvarez y el titular del Banco Nación, Juan Carlos Forlón. Ambos son de La Cámpora y cercanos a Máximo Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”