Política

Cristina Kirchner quiere a Julián Álvarez como presidente de la Auditoría para controlar a Macri

La mandataria confía en el camporista para vigilar de cerca al candidato de Cambiemos, que se perfila cada vez mejor para el balotaje contra Daniel Scioli

julian-alvarez-viceministro-de-justicia

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pretendería que el camporista Julián Álvarez sea el próximo presidente de la Auditoría General de la Nación, un cargo reservado para la primera minoría de la oposición.

Según lo confirmado por el portal TotalNews, con la excusa de que los mandatos de los peronistas Oscar Lamberto y Vicente Brusca vencieron, en la sesión de mañana de la Cámara de Diputados, el kirchnerismo duro buscará nombrar a sus reemplazantes, para que ejerzan el cargo durante el mandato del próximo presidente.

LEA MÁS  Detienen al ex de una de las mujeres fallecidas en el doble femicidio de Florencio Varela

De acuerdo a lo confirmado por el portal LPO en exclusiva, los elegidos de la mandataria son Álvarez y el titular del Banco Nación, Juan Carlos Forlón. Ambos son de La Cámpora y cercanos a Máximo Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas