Política

Macri: “La campaña del miedo se les está yendo de las manos”

El candidato a presidente de Cambiemos estuvo en formosa haciendo campaña de cara al ballotage y sostuvo: "Tienen miedo de perder el poder y por eso inventan todas esas cosas, pero al miedo lo vencimos el 25 de octubre"

DYN65.JPG

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , volvió a hablar de una “campaña del miedo” impulsada por el oficialismo por tener “miedo de perder el poder”, y señaló que “se les está yendo de las manos”. 

“Tienen miedo de perder el poder y por eso inventan todas esas cosas, pero al miedo lo vencimos el 25 de octubre, cuando nos dimos cuenta de que somos muchos los que queremos un cambio y que se puede construir la Argentina que soñamos”, dijo hoy Macri en Formosa.

LEA MÁS  Con Barrionuevo, Caló y Moyano, la CGT trata de ordenarse y definió ir al paro

El candidato presidencial de Cambiemos afirmó que “para consolidar esta oportunidad histórica tenemos que seguir trabajando hasta el domingo 22 con los voluntarios y con todos los que ayudaron a fiscalizar”.

Macri advirtió que “esta campaña del miedo que está encabezando el Gobierno nacional se les está yendo de las manos” y sostuvo que “nosotros no venimos a quitarle nada a nadie”.

LEA MÁS  Argentina sumó más de 1.600 kilómetros cuadrados a su plataforma continental

“Al contrario, venimos a dar y a generar oportunidades de trabajo y crecimiento y a poner lo mejor de nosotros para construir una Argentina en desarrollo”, señaló.

En el marco de la campaña para el ballottage del próximo 22 de noviembre, Macri anunció el programa “más ambicioso de la historia en materia de infraestructura” en Formosa, en alusión al Plan Belgrano, la propuesta de Cambiemos para impulsar el desarrollo social y productivo de las provincias del norte argentino.

LEA MÁS  Peligroso discurso en la marcha docente: "Queremos que le vaya mal al Gobierno"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos