Política

Macri: “La campaña del miedo se les está yendo de las manos”

El candidato a presidente de Cambiemos estuvo en formosa haciendo campaña de cara al ballotage y sostuvo: "Tienen miedo de perder el poder y por eso inventan todas esas cosas, pero al miedo lo vencimos el 25 de octubre"

DYN65.JPG

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , volvió a hablar de una “campaña del miedo” impulsada por el oficialismo por tener “miedo de perder el poder”, y señaló que “se les está yendo de las manos”. 

“Tienen miedo de perder el poder y por eso inventan todas esas cosas, pero al miedo lo vencimos el 25 de octubre, cuando nos dimos cuenta de que somos muchos los que queremos un cambio y que se puede construir la Argentina que soñamos”, dijo hoy Macri en Formosa.

El candidato presidencial de Cambiemos afirmó que “para consolidar esta oportunidad histórica tenemos que seguir trabajando hasta el domingo 22 con los voluntarios y con todos los que ayudaron a fiscalizar”.

Macri advirtió que “esta campaña del miedo que está encabezando el Gobierno nacional se les está yendo de las manos” y sostuvo que “nosotros no venimos a quitarle nada a nadie”.

“Al contrario, venimos a dar y a generar oportunidades de trabajo y crecimiento y a poner lo mejor de nosotros para construir una Argentina en desarrollo”, señaló.

En el marco de la campaña para el ballottage del próximo 22 de noviembre, Macri anunció el programa “más ambicioso de la historia en materia de infraestructura” en Formosa, en alusión al Plan Belgrano, la propuesta de Cambiemos para impulsar el desarrollo social y productivo de las provincias del norte argentino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri