Política

Macri: “La campaña del miedo se les está yendo de las manos”

El candidato a presidente de Cambiemos estuvo en formosa haciendo campaña de cara al ballotage y sostuvo: "Tienen miedo de perder el poder y por eso inventan todas esas cosas, pero al miedo lo vencimos el 25 de octubre"

DYN65.JPG

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , volvió a hablar de una “campaña del miedo” impulsada por el oficialismo por tener “miedo de perder el poder”, y señaló que “se les está yendo de las manos”. 

“Tienen miedo de perder el poder y por eso inventan todas esas cosas, pero al miedo lo vencimos el 25 de octubre, cuando nos dimos cuenta de que somos muchos los que queremos un cambio y que se puede construir la Argentina que soñamos”, dijo hoy Macri en Formosa.

LEA MÁS  ¿Millonario y con testaferro? La doble vida de Axel Kicillof

El candidato presidencial de Cambiemos afirmó que “para consolidar esta oportunidad histórica tenemos que seguir trabajando hasta el domingo 22 con los voluntarios y con todos los que ayudaron a fiscalizar”.

Macri advirtió que “esta campaña del miedo que está encabezando el Gobierno nacional se les está yendo de las manos” y sostuvo que “nosotros no venimos a quitarle nada a nadie”.

LEA MÁS  Santa Cruz en llamas: qué dijo Alicia Kirchner sobre las protestas

“Al contrario, venimos a dar y a generar oportunidades de trabajo y crecimiento y a poner lo mejor de nosotros para construir una Argentina en desarrollo”, señaló.

En el marco de la campaña para el ballottage del próximo 22 de noviembre, Macri anunció el programa “más ambicioso de la historia en materia de infraestructura” en Formosa, en alusión al Plan Belgrano, la propuesta de Cambiemos para impulsar el desarrollo social y productivo de las provincias del norte argentino.

LEA MÁS  La Matanza: Magario y su campaña política en los patrulleros policiales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel