Política

La Facultad de Sociales de la UBA se sumó a la campaña del miedo y llamó a votar a Scioli

El Consejo Directivo de la casa de estudios manifestó “su adherencia a la defensa de las conquistas en materia educativa frente al balotaje del próximo 22 de noviembre” y puso a los estudiantes en alerta por “los riesgos del retorno del neoliberalismo"

Facultad-Ciencias-Sociales-UBA

Una vez más el kirchnerismo y el Estado se cruzaron con la Universidad de Buenos Aires (UBA). Esta vez fue la Facultad de Ciencias Sociales, quien llamó a votar al candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli en el ballotage del 22 de noviembre. 

Mediante una gacetilla difundida por las vías institucionales de la UBA, el Consejo Directivo de Sociales manifestó “su adherencia a la defensa de las conquistas en materia educativa frente al balotaje del próximo 22 de noviembre”.

A su vez, los miembros del consejo del organismo público le informaron a sus alumnos que se encuentran en estado de alerta ante “los riesgos del retorno del neoliberalismo, expresado en la propuesta programática de una de las fuerzas políticas en pugna”.

En una resolución de cuatro considerandos, el Consejo evitó hacer mención explícita a los candidatos pero vinculó por oposición a la fuerza Cambiemos a “probables políticas de ajuste y mercantilización inspiradas por el explícito neoloberalismo”.

Para el organismo estatal, el proyecto de Cambiemos es “el mismo neoliberalismo que sumió en la pobraeza material y cultural a millones de argentinos hasta llegar a la crisis sin precedentes de 2001”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz