Política

Denunciaron al ministro de Salud tras sus polémicos tuits

Tras el revuelo por sus mensajes en Twitter, el fiscal de turno de La Plata deberá decidir si impulsa la investigación contra Daniel Gollán

Daniel-Gollan

El ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, fue denunciado por el fiscal Marcelo Romero tras los polémicos tuits contra Mauricio Macri que le valieron el repudio de cientos de usuarios de la red social. Habría por lo menos tres presentaciones más contra el funcionario. 

LEA MÁS  Provincia: nombran a juez clave para las próximas elecciones

La denuncia fue presentada en la UFIJ 4 de La Plata –que está de turno– a cargo de Fernando Cartasegna, quien deberá decidir si la rechaza o impulsa una investigación penal preparatoria, informó Infobae.

El portal informó en base a una fuente que detrás del tuit podría haber una extorsión, un incumplimiento de funcionario público o un abuso de autoridad. La última palabra la tendrá el fiscal Cartasegna.

LEA MÁS  Procesaron a testigos que dijeron haber visto a Casanello con CFK en la Quinta de Olivos

“Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto”, señalaba el mensaje del ministro Gollán que disparo la controversia.

El tuit de la discordia fue borrado horas después de haberse publicado. Gollán denunció hoy que fue hackeado y calificó de “inverosímil y apócrifo” el mensaje.

LEA MÁS  Baradel desbarrancó: "Vidal es una HDP y le falta sexo"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó