Política

Denunciaron al ministro de Salud tras sus polémicos tuits

Tras el revuelo por sus mensajes en Twitter, el fiscal de turno de La Plata deberá decidir si impulsa la investigación contra Daniel Gollán

Daniel-Gollan

El ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, fue denunciado por el fiscal Marcelo Romero tras los polémicos tuits contra Mauricio Macri que le valieron el repudio de cientos de usuarios de la red social. Habría por lo menos tres presentaciones más contra el funcionario. 

LEA MÁS  La CTA confirma sus intenciones: "El martes se va a anunciar un paro general"

La denuncia fue presentada en la UFIJ 4 de La Plata –que está de turno– a cargo de Fernando Cartasegna, quien deberá decidir si la rechaza o impulsa una investigación penal preparatoria, informó Infobae.

El portal informó en base a una fuente que detrás del tuit podría haber una extorsión, un incumplimiento de funcionario público o un abuso de autoridad. La última palabra la tendrá el fiscal Cartasegna.

LEA MÁS  Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

“Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto”, señalaba el mensaje del ministro Gollán que disparo la controversia.

El tuit de la discordia fue borrado horas después de haberse publicado. Gollán denunció hoy que fue hackeado y calificó de “inverosímil y apócrifo” el mensaje.

LEA MÁS  Ley de Emergencia Social: el Gobierno reglamentó por decreto la prórroga
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández