Política

Carrió denunció que el Gobierno hace “terrorismo para meterle miedo a la sociedad”

La diputada de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos consideró que "asustar a los pobres con pérdida de derechos es un crimen moral que no tiene perdón de Dios"

DYN05.JPG

La diputada nacional por la Coalición Cívica y dirigente del frente Cambiemos Elisa Carrió acusó hoy al gobierno nacional de hacer “terrorismo para meterle miedo a la sociedad” y aseguró que “asustar a los pobres” con la “pérdida de derechos es un crimen moral”. 

De cara al ballottage entre los candidatos a presidente Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (FpV), Carrió consideró que “asustar a los pobres con pérdida de derechos es un crimen moral que no tiene perdón de Dios”, informó DYN.

“Nos comprometemos a mejores derechos, más ingreso ciudadano, y el 82 por ciento para los jubilados y bajar la carga impositiva”, destacó.

En un comunicado, la diputada dijo que “no está en nuestras cabezas y políticas empobrecer a la sociedad, sino hacer prosperar a todos”.

“El gobierno nacional hace este terrorismo para meterle miedo a la sociedad”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle