Política

Carrió denunció que el Gobierno hace “terrorismo para meterle miedo a la sociedad”

La diputada de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos consideró que "asustar a los pobres con pérdida de derechos es un crimen moral que no tiene perdón de Dios"

DYN05.JPG

La diputada nacional por la Coalición Cívica y dirigente del frente Cambiemos Elisa Carrió acusó hoy al gobierno nacional de hacer “terrorismo para meterle miedo a la sociedad” y aseguró que “asustar a los pobres” con la “pérdida de derechos es un crimen moral”. 

De cara al ballottage entre los candidatos a presidente Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (FpV), Carrió consideró que “asustar a los pobres con pérdida de derechos es un crimen moral que no tiene perdón de Dios”, informó DYN.

“Nos comprometemos a mejores derechos, más ingreso ciudadano, y el 82 por ciento para los jubilados y bajar la carga impositiva”, destacó.

En un comunicado, la diputada dijo que “no está en nuestras cabezas y políticas empobrecer a la sociedad, sino hacer prosperar a todos”.

“El gobierno nacional hace este terrorismo para meterle miedo a la sociedad”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

Feinmann y De Brito se burlaron de las vacaciones de Roberto Navarro

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/roberto-navarro.jpg

Ambos periodistas apuntaron contra su colega por el lugar que eligió para vacacionar, junto a su pareja