Política

Carrió denunció que el Gobierno hace “terrorismo para meterle miedo a la sociedad”

La diputada de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos consideró que "asustar a los pobres con pérdida de derechos es un crimen moral que no tiene perdón de Dios"

DYN05.JPG

La diputada nacional por la Coalición Cívica y dirigente del frente Cambiemos Elisa Carrió acusó hoy al gobierno nacional de hacer “terrorismo para meterle miedo a la sociedad” y aseguró que “asustar a los pobres” con la “pérdida de derechos es un crimen moral”. 

LEA MÁS  Polémica por las jubilaciones: el Gobierno discute si retrocede con la resolución

De cara al ballottage entre los candidatos a presidente Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (FpV), Carrió consideró que “asustar a los pobres con pérdida de derechos es un crimen moral que no tiene perdón de Dios”, informó DYN.

“Nos comprometemos a mejores derechos, más ingreso ciudadano, y el 82 por ciento para los jubilados y bajar la carga impositiva”, destacó.

LEA MÁS  Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

En un comunicado, la diputada dijo que “no está en nuestras cabezas y políticas empobrecer a la sociedad, sino hacer prosperar a todos”.

“El gobierno nacional hace este terrorismo para meterle miedo a la sociedad”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad