Tecnología

Conocé la mochila para la Lap Top que hace furor en Europa

Under The Jack Pack es una mochila casi invisible, ultra delgada y pensada para cargar tu laptop

under_the_jack_pack

Under The Jack Pack es el nombre que lleva una fantástica mochila que le permite a las personas cargar la Lap Top de una manera seguro y confortable. 

Tiene un grosor de 1.5 pulgadas y cuenta con un compartimento para una laptop y una libreta. También tiene compartimientos para llevar el cargador y smartphone, cuenta con correas y parte trasera acolchada, así como dos tamaños disponibles para computadoras con pantallas de 13 o 15 pulgadas.

Dave Ward, creador de esta mochila cumplió con los objetivos que se propuso para esta mochila, ya que es funcional, protege al equipo y además es cómoda y discreta.

Click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Primera medida de Trump contra Argentina: suspendió la importación de limones

La apertura de este importante mercado para la Argentina, principal productor mundial del cítrico, había llevado meses de negociaciones entre el gobierno argentino y la administración de Barack Obama

Donald-Trump7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/donald-trump7.jpg

Revelan los audios de Cristina y Parrilli: “A este tipo hay que matarlo”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Días atrás se conocieron las transcripciones sobre un diálogo telefónico entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI; allí se escucha a CFK hablar sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso