Tecnología

Conocé la mochila para la Lap Top que hace furor en Europa

Under The Jack Pack es una mochila casi invisible, ultra delgada y pensada para cargar tu laptop

under_the_jack_pack

Under The Jack Pack es el nombre que lleva una fantástica mochila que le permite a las personas cargar la Lap Top de una manera seguro y confortable. 

Tiene un grosor de 1.5 pulgadas y cuenta con un compartimento para una laptop y una libreta. También tiene compartimientos para llevar el cargador y smartphone, cuenta con correas y parte trasera acolchada, así como dos tamaños disponibles para computadoras con pantallas de 13 o 15 pulgadas.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Un fallo en los chips WiFi pone en riesgo millones de smartphones

Dave Ward, creador de esta mochila cumplió con los objetivos que se propuso para esta mochila, ya que es funcional, protege al equipo y además es cómoda y discreta.

Click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro