Sociedad General

Aparecen extraños círculos en un campo en Salta

Las marcas surgieron de manera desconocida la madrugada del 31 de octubre en una plantación de trigo

Salta

Una plantación de trigo en Salta amaneció con unas extrañas marcas en el suelo que hasta el momento no se sabe de donde surgieron. 

El dibujo que aparece en este campo salteño consta de nueve círculos, cuyo diámetro va disminuyendo de a poco a medida que nos alejamos del primero.

El primer círculo tiene siete metros de diámetro, y vamos de a poco disminuyendo hasta llegar al último, que tiene unos cuatro metros, y tiene la particularidad de tener unos rayos de distinta forma.

No es la primera vez que aparecen dibujos de este tipo en los campos de esta provincia, ya que en los últimos años se registraron diez casos de características similares.

Click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo