Sociedad General

Aparecen extraños círculos en un campo en Salta

Las marcas surgieron de manera desconocida la madrugada del 31 de octubre en una plantación de trigo

Salta

Una plantación de trigo en Salta amaneció con unas extrañas marcas en el suelo que hasta el momento no se sabe de donde surgieron. 

El dibujo que aparece en este campo salteño consta de nueve círculos, cuyo diámetro va disminuyendo de a poco a medida que nos alejamos del primero.

El primer círculo tiene siete metros de diámetro, y vamos de a poco disminuyendo hasta llegar al último, que tiene unos cuatro metros, y tiene la particularidad de tener unos rayos de distinta forma.

No es la primera vez que aparecen dibujos de este tipo en los campos de esta provincia, ya que en los últimos años se registraron diez casos de características similares.

Click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender