Famosos en problemas

Internaron a Matías Alé en una clínica psiquiátrica

El actor fue internado tras protagonizar un episodio violento en el que habría agredido a su esposa y a su suegra

matias ale

El actor Matías Alé fue internado hoy en una clínica neuropsiquiátrica de la ciudad de Buenos Aires, tras un episodio en el que habría intentado agredir a su esposa y a su suegra en su departamento del barrio porteño de Palermo, de donde fue retirado en silla de ruedas.

Fuentes policiales reportaron a la prensa que el hecho ocurrió a la madrugada, cuando dos efectivos de la comisaría 31 concurrieron al departamento del actor a raíz de un llamado al número de emergencias 911 realizado por vecinos.

Las mismas fuentes manifestaron que los policías encontraron a Alé “sosteniendo del cuello, contra el piso, a su esposa María del Mar Cuello y a su suegra, Nancy Moler, en un estado de alteración”, en su departamento de la calle República de Eslovenia al 1900.

Los policías retiraron en silla de ruedas al actor en el marco de una crisis de nervios y lo trasladaron al Sanatorio La Trinidad, desde donde fue derivado a la clínica psiquiátrica Avril, en el barrio porteño de Almagro.

LEA MÁS  Volvieron a robarle a Sara Stewart Brown, la ex mujer de Jorge Lanata

Las mismas fuentes reportaron que a raíz de los hechos se radicó una denuncia, que no pudo ser confirmada ante la Justicia, por “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”, que tramita el juez Correccional Alejandro Litvack y el fiscal Daniel Pablovsky.

El abogado de Alé, Guillermo Pelozatto, dijo en declaraciones a la prensa que el actor “está bien, cuidado. Las pericias toxicológicas que le hicieron mostraron que no tenía nada. Es un estrés agudo y tiene que ser tratado”.

“Matías tiene que estar varios días internado”, afirmó el abogado frente a la clínica, y sostuvo que “no existe, no hay ninguna denuncia penal”.

Pelozatto manifestó que Alé “viene con mucho trabajo, no para. Y eso le está costando la salud. Lo veíamos muy cansado y cercano a lo espiritual.

No hubo ningún episodio de violencia, vamos a aclarar eso en la policía con la esposa y la suegra”.

“Esto es estrés agudo, no está detenido. La internación la firmó la propia mujer. Empezó sintiéndose mal. Un amigo llamó al médico y aconsejó que lo lleven a una clínica. Me dijeron que va a estar muy bien. Matías no es una persona peligrosa”, dijo.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

La suegra de Alé, en tanto, expresó que el actor “está bien, yo estoy bien y mi hija está bien” y manifestó que “para nada” fueron agredidas.
“Tuvo un brote, nada más. Mi hija no tiene nada y yo no tengo nada”, afirmó.

La madre de Alé, por su parte, dijo a la prensa al retirarse de la clínica que “Matías tuvo un pico de estrés. Es muy triste todo esto. Había notado cambios en su conducta”, pero evitó pronunciarse sobre los cambios que mencionó.

“Estaba con un pico de estrés, Matías no se pelea con nadie y se había peleado con Jorge Rial, con (el actor Alejandro) Muller. Todo desde hace un mes y días”, expresó la madre del actor, y dijo que su hijo “amaba mucho a su padre, que murió cuando él y su hermano eran muy chicos”.

El actor Alejandro Muller, amigo de Alé, manifestó que “lo notaba raro. Para mí es un tema de estrés que le explotó. Desmiento que tomaba drogas, al menos cuando estaba conmigo, no. Lo notaba raro, desde septiembre más o menos”.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

“Nunca tuvo un episodio de violencia con nadie, siempre fue un tipo muy tranquilo. No me consta que haya tenido episodios así anteriores. Estaba como místico, se metió hasta en política, que decía que no le interesaba”, expresó al canal Todo Noticias (TN).

Un vecino de Alé, que se identificó al mismo canal como Cruz, dijo que “a la 1.30 escuché gritos y alguien que hacía oraciones en forma violenta.

Llamé a portería y me dijeron que ya venía la policía. Después vi dos mujeres, una llorando, y les bajé un vaso con agua”.

Otro vecino, de nombre Nicolás, afirmó ver que “llegaron tres patrulleros y luego salió una persona muy violenta en silla de ruedas, esposado. Lo subieron a una ambulancia, repetía el Padre Nuestro a los gritos, violento”.

Fuente : DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/boca.jpe
Torneo de Primera División

Huracán-Boca: horario, TV, formaciones e historial

El puntero del campeonato visita al Globo de Parque Patricios desde las 19.30 con el objetivo de seguir manteniendo la distancia que lo separa de River y San Lorenzo
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-2.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Aún no hay candidaturas definidas de Cambiemos en la Provincia”

A menos de un mes para el cierre de listas, el jefe de Gabinete negó que haya nombres cerrados. Además, el funcionario cuestionó a Sergio Massa
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-3.jpg
Mundo Insólito

Insólito: dos víboras se pelean en pleno partido de golf

El hecho pasó en Sudáfrica. La golfista Cara Treherne tuvo que parar su lanzamiento al ver que los dos reptiles se estaban agarrando
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-12.jpg
Video

Viral: descubre al novio de su hija siéndole infiel y lo exhibe en las redes

Un padre de familia supo que el joven tenía un romance con otra chica y decidió grabarlo
robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo-6.jpg
Tecnología

Importante: cómo saber quién te está robando tu red WiFi

No sirve de nada confiarse en la instalación y las contraseñas utilizadas, ya que ambas no constituyen una barrera de acceso infranqueable

REALICE UN COMENTARIO