Elecciones 2015

Denuncian en la Justicia a Scioli por el título obtenido en la UADE

Tras haberse confirmado la aprobación de la carrera, otros alumnos de la Universidad habían expresado quejas sobre la condición de "regular" de Scioli ya que, según ellos, el gobernador bonaerense aprobó varias materias que ya no se cursan

daniel-scioli

El candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli y el rector de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Ricardo Orosco, fueron denunciados hoy penalmente por la concesión del título de Licenciado en Comercialización (Marketing) al gobernador bonaerense por parte de esa casa de estudios.

Nexofin fue el primer medio es informar sobre el descontento entre los alumnos de la casa de estudios, quienes habían elevado una carta pública al rector para pedirle explicaciones. 

LEA MÁS  Stolbizer advirtió que el Congreso podría no permitir la asunción de CFK si resulta electa

La denuncia, que ingresó esta mañana en la Cámara Federal porteña, recayó por sorteo en el juzgado federal número 9, cuyo titular es el juez Luis Rodríguez. Y fue radicada por Fernando Miguez, presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, quien presentó anteriores denuncias contra funcionarios en los tribunales federales, por ejemplo, por la tragedia ferroviaria de Once.

LEA MÁS  Diputados limitó las salidas anticipadas y transitorias

En el escrito, Miguez pidió que se investigue si Scioli y Orosco habrían perpetrado los delitos de “estafa” y “encubrimiento”. Scioli finalizó sus estudios y se recibió de Licenciado en Comercialización (Marketing) en la universidad privada UADE, al aprobar, el 5 de octubre, su tesis final con la calificación de 7.

Veinte días antes de las elecciones presidenciales, el candidato publicó la novedad en su cuenta de Twitter con una foto en la que aparecía escribiendo en un pizarrón: “Papá: tesis 7. Misión cumplida!”, su firma y la fecha.

LEA MÁS  Encuesta en Capital: amplia diferencia para Carrió

Tras haberse confirmado la aprobación de la carrera, otros alumnos de la Universidad habían expresado quejas sobre la condición de “regular” de Scioli ya que, según ellos, el gobernador bonaerense aprobó varias materias que ya no se cursan, mientras que otras registraron cambios de fondo en su desarrollo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

matan dueño de supermercado chino http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/matan-dueo-de-supermercado-chino.jpg
Inseguridad

Video: así mataron al dueño de un supermercado chino

Zhen Yu, de 38 años, recibió un balazo en el pecho y murió a los pocos minutos; las primeras hipótesis apuntaron al ataque de un sicario por parte de la "mafia china"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/07155022cede11e5ac440eb04a1bba78.jpg
Salud

Seis de cada 10 argentinos cree saber cuándo automedicarse

Así lo evidenció un estudio que muestra que el 39% acude a una farmacia para solucionar una dolencia menor, mientras que más del 50% cree que comprar remedios de venta libre es importante para calmarla
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/10_caters_ballet_dog_11-800x498.jpg
Fotografía

Esta nena baila ballet con sus amigos de cuatro patas

María Palkina, de nueve años, fue fotografiada por Andrey Seliverstov, de San Petersburgo, Rusia, quien se interesó por el tema cuando vio las obras de Elena Shumilova y C.Murray que rodaban escenas similares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Manzanares será alojado en la misma cárcel que Ricardo Jaime, Lázaro Báez y José López

REALICE UN COMENTARIO