Elecciones 2015

Denuncian en la Justicia a Scioli por el título obtenido en la UADE

Tras haberse confirmado la aprobación de la carrera, otros alumnos de la Universidad habían expresado quejas sobre la condición de "regular" de Scioli ya que, según ellos, el gobernador bonaerense aprobó varias materias que ya no se cursan

daniel-scioli

El candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli y el rector de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Ricardo Orosco, fueron denunciados hoy penalmente por la concesión del título de Licenciado en Comercialización (Marketing) al gobernador bonaerense por parte de esa casa de estudios.

Nexofin fue el primer medio es informar sobre el descontento entre los alumnos de la casa de estudios, quienes habían elevado una carta pública al rector para pedirle explicaciones. 

La denuncia, que ingresó esta mañana en la Cámara Federal porteña, recayó por sorteo en el juzgado federal número 9, cuyo titular es el juez Luis Rodríguez. Y fue radicada por Fernando Miguez, presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, quien presentó anteriores denuncias contra funcionarios en los tribunales federales, por ejemplo, por la tragedia ferroviaria de Once.

En el escrito, Miguez pidió que se investigue si Scioli y Orosco habrían perpetrado los delitos de “estafa” y “encubrimiento”. Scioli finalizó sus estudios y se recibió de Licenciado en Comercialización (Marketing) en la universidad privada UADE, al aprobar, el 5 de octubre, su tesis final con la calificación de 7.

Veinte días antes de las elecciones presidenciales, el candidato publicó la novedad en su cuenta de Twitter con una foto en la que aparecía escribiendo en un pizarrón: “Papá: tesis 7. Misión cumplida!”, su firma y la fecha.

Tras haberse confirmado la aprobación de la carrera, otros alumnos de la Universidad habían expresado quejas sobre la condición de “regular” de Scioli ya que, según ellos, el gobernador bonaerense aprobó varias materias que ya no se cursan, mientras que otras registraron cambios de fondo en su desarrollo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos