Elecciones 2015

Denuncian en la Justicia a Scioli por el título obtenido en la UADE

Tras haberse confirmado la aprobación de la carrera, otros alumnos de la Universidad habían expresado quejas sobre la condición de "regular" de Scioli ya que, según ellos, el gobernador bonaerense aprobó varias materias que ya no se cursan

daniel-scioli

El candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli y el rector de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Ricardo Orosco, fueron denunciados hoy penalmente por la concesión del título de Licenciado en Comercialización (Marketing) al gobernador bonaerense por parte de esa casa de estudios.

Nexofin fue el primer medio es informar sobre el descontento entre los alumnos de la casa de estudios, quienes habían elevado una carta pública al rector para pedirle explicaciones. 

LEA MÁS  La condición de Randazzo para bajarse de las PASO

La denuncia, que ingresó esta mañana en la Cámara Federal porteña, recayó por sorteo en el juzgado federal número 9, cuyo titular es el juez Luis Rodríguez. Y fue radicada por Fernando Miguez, presidente de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, quien presentó anteriores denuncias contra funcionarios en los tribunales federales, por ejemplo, por la tragedia ferroviaria de Once.

LEA MÁS  Peña a Kicillof: "Vamos a trabajar para que nunca más manejen la economía ustedes"

En el escrito, Miguez pidió que se investigue si Scioli y Orosco habrían perpetrado los delitos de “estafa” y “encubrimiento”. Scioli finalizó sus estudios y se recibió de Licenciado en Comercialización (Marketing) en la universidad privada UADE, al aprobar, el 5 de octubre, su tesis final con la calificación de 7.

Veinte días antes de las elecciones presidenciales, el candidato publicó la novedad en su cuenta de Twitter con una foto en la que aparecía escribiendo en un pizarrón: “Papá: tesis 7. Misión cumplida!”, su firma y la fecha.

LEA MÁS  Macri, en la expo empleo joven: "Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender"

Tras haberse confirmado la aprobación de la carrera, otros alumnos de la Universidad habían expresado quejas sobre la condición de “regular” de Scioli ya que, según ellos, el gobernador bonaerense aprobó varias materias que ya no se cursan, mientras que otras registraron cambios de fondo en su desarrollo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paula-chaves.jpg
Famosos que hablan

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

La conductora lanzó sorpresivas declaraciones respecto a su futuro
Ottavis, Burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-burlando.jpg
Política

Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Por falta de documentación y avales, la Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas de ambos; el diputado provincial dijo que se presentará ante la Justicia para que le permitan participar de las PASO
camilo-mayada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/camilo-mayada.jpg
River

Malas noticias para River: los casos de doping llegaron a la Justicia

El plantel "millonario" y el presidente Rodolfo D'Onofrio fueron denunciados penalmente tras los casos positivos de los controles antidopaje. ¿Quién presentó la denuncia?
newcastle http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/newcastle.jpe
River

El club inglés que le “sopló” a River su posible refuerzo de lujo

Un equipo británico está dispuesto a pagar una fortuna por un jugador pretendido por Marcelo Gallardo
antonella http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/antonella.jpg
Fuera de juego

El secreto de Antonella Roccuzzo que se filtró con su casamiento

Un detalle de la compañera de Lionel Messi salió a la luz con las tarjetas de la boda

REALICE UN COMENTARIO