Balotaje

Macri: “Antonia me preguntó si era verdad que los huevos Kinder no iban a tener más sorpresas”

El candidato de "Cambiemos" cuestionó la estrategia del kirchnerismo y acusó a Scioli por avalar la "campaña sucia"

mauricio-macri-antonia

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, apuntó contra Daniel Scioli por avalar la estrategia electoral del kirchnerismo a la que catalogó como una “campaña de miedo”. 

“Mi hija Antonia me vino a preguntar si era verdad que los huevitos kinder no iban a tener más sorpresas a partir del 10 de diciembre, si yo ganaba”, aseguró Macri en dialogo con Radio Mitre.

El candidato de Cambiemos apuntó contra su rival Daniel Scioli por avalar la estrategia de campaña del kirchnerismo.

“No sirve hacer caza de brujas con los que se van, tenemos que alejarnos de la idea de que el miedo sea lo que nos quiera gobernar en el país. Me sorprende porque Scioli tenía otros valores, yo creía que era una buena persona, pero lamentablemente se mostró ciento por ciento kirchnerizado, avala y trata de hacerse el distraido”, afirmó el líder del PRO.

Sobre la realidad económica que encontrará en caso de asumir, y los riesgos que supone desactivar el cepo cambiario, Macri dijo: “Nos decían que el cepo era para defender las reservas. ¿De qué sirve un cuerpo blindado flaquito, si no tiene reservas adentro?”.

“Se viene una nueva etapa, aunque la presidenta Cristina Kirchner no se haya dado cuenta”, concluyó Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud