Caso Nisman

Caso Nisman: Canicoba Corral fue apartado de la causa por supuesto lavado de dinero

Así lo resolvió la Cámara Federal, luego de que Sara Garfunkel, madre de quien fuera titular de la UFI-AMIA, realizara una presentación

canicoba-corral

El juez Rodolfo Canicoba Corral fue apartado de la investigación  de la causa Nisman por presunto lavado de dinero. 

Así lo decidió  la sala I de la Cámara Federal, luego de una presentación de Sara Garfunkel, madre de quien fuera titular de la UFI-AMIA, para quien el magistrado carecía de imparcialidad.

Canicoba Corral aseguró el mes pasado que tenía “probado” el lavado de activos. “Ya lo más importante está producido en el expediente”, aseguró en aquél entonces el juez.

“La mayoría de los jueces en delitos de este calibre ordenan primero las detenciones. Mi juzgado, que se caracteriza por tener un criterio muy prudente, primero cita y ante la incomparecencia procede. Yo podía haber ordenado las detenciones antes de las indagatorias para indagar”, se defendió por aquél entonces el magistrado de la recusación que pidió la familia del fiscal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg