Sociedad General

Enferma de celos le cortó el testículo a su marido porque pensó que le era infiel

El hecho ocurrió en Arequipa, donde una mujer hirió a su marido con un cuchillo de carnicero después de festejar Haloween

Policia

Una mujer de Arequipa, Perú, le cortó un testículo a su marido. debido a que sospechaba de una infidelidad que finalmente nunca pasó. 

El hecho sucedió cuando una pareja retornaba de una fiesta de Halloween y al parecer discutieron acaloradamente por una supuesta infidelidad de él que finalmente no fue.

Nelly Apaza Choque, de 37 años, autora del hecho, reconoció que mantuvo una fuerte pelea. Ella aprovechó que su pareja se quedara dormida para tomar un cuchillo y cortarle uno de los testículos.

David Salcedo Quispe comenzó a desangrarse, por lo que Nelly se sintió culpable y decidió llevarlo al hospital del lugar.

Quispe, quien trabaja como obrero fue atendido y se encuentra fuera de peligro, mientras que Nelly fue detenida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017