Video

Video: la increíble coreografía de “Uptown funk” que se hizo viral

Un joven demostró todo su talento para el baile al moverse al ritmo de la pegajosa canción de Bruno Mars

Un joven se “robó” todas las miradas en un concierto, luego de realizar una fantástica coreografía de “Uptown Funk” en la que demostró toda su habilidad para el baile.

Fred Rawic, un joven que probablemente en un futuro aparecerá en algún programa televisivo realizando sus particulares piruetas, saltó a la fama en el mundo de Internet con sus movimientos.

El joven se dejó llevar al ritmo de la conocida canción Uptown Funk, de Bruno Mars y Brian Ronson, y no sólo causó revuelo entre los asistentes de este festival de música realizado en Escocia, sino que también en las redes sociales, ya que suma casi 2 millones y medio de reproducciones en YouTube.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017