Sociedad

Se escaparon dos maras del Zoo porteño y una murió aplastada por un colectivo

Este martes se escaparon dos del zoológico del barrio de Palermo, pero uno de ellos no logró volver con vida. El otro fue rescatado en el Jardín Botánico por la policía

maras zoo

Esta mañana se escaparon dos maras del Zoo porteña que eran intensamente buscadas por el barrio de Palermo. Lamentablemente, una de ellas murió en su aventura por la ciudad.

El rodeor murió al ser atropellado por un colectivo, según confirmó el portal de MinutoUno. El otro animal pudo ser rescatado por efectivos policiales de la Comisaría 23 en el Jardín Botánico.

LEA MÁS  El fin de semana celebraron el Japón un festival que rinde culto al pene

A las 10.30 pasadas comenzó a circular la noticia de que se habían escapado dos animales del zoológico. Se trataba de dos maras, una especie de liebres patagónicas parecidas a los canguros, pero sin cola.

“Acabo de consultar y recibimos el reporte de dos maras sueltas por la calle Santa Fe y Scalabrini Ortíz. En el zoológico no tenemos canguros. Si es un canguro debe haber venido de otro zoo o de otro país. Maras sí tenemos”, informó la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del Zoo porteño, Ana María Pirra al mismo medio esta mañana.

LEA MÁS  Video: la nena con cáncer que bailó "Despacito" y conmovió a Luis Fonsi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma