Sociedad

Se escaparon dos maras del Zoo porteño y una murió aplastada por un colectivo

Este martes se escaparon dos del zoológico del barrio de Palermo, pero uno de ellos no logró volver con vida. El otro fue rescatado en el Jardín Botánico por la policía

maras zoo

Esta mañana se escaparon dos maras del Zoo porteña que eran intensamente buscadas por el barrio de Palermo. Lamentablemente, una de ellas murió en su aventura por la ciudad.

El rodeor murió al ser atropellado por un colectivo, según confirmó el portal de MinutoUno. El otro animal pudo ser rescatado por efectivos policiales de la Comisaría 23 en el Jardín Botánico.

LEA MÁS  Trasladan 4 estatuas y la Pirámide de Mayo quedará como hace un siglo

A las 10.30 pasadas comenzó a circular la noticia de que se habían escapado dos animales del zoológico. Se trataba de dos maras, una especie de liebres patagónicas parecidas a los canguros, pero sin cola.

“Acabo de consultar y recibimos el reporte de dos maras sueltas por la calle Santa Fe y Scalabrini Ortíz. En el zoológico no tenemos canguros. Si es un canguro debe haber venido de otro zoo o de otro país. Maras sí tenemos”, informó la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del Zoo porteño, Ana María Pirra al mismo medio esta mañana.

LEA MÁS  La trampa que la Policía le tendió a un asesino serial de Las Vegas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO