Videos Curiosos

Billetera mata galán: No quiso darle su número de teléfono hasta que vio su auto

Una mujer rechazó a un chico que se acercó a saludarla, pero cuando vio el Lamborghini del joven todo cambió

Un chico se acercó a saludar a dos muchachas que estaban conversando en la vereda y le pidió el número de teléfono a una de ellas para poder invitarla a salir.

La joven se negó rotundamente, pero algo cambió todo. Una vez que la chica vio que él se subía a un Lamborghini, sus intenciones cambiaron.

En ese momento, la chica se acercó para preguntarle si ese auto es suyo y convertir su no rotundo en un sí. El joven empezó a burlarse de ella y no la dejó subirse al auto, para finalmente alejarse diciéndole: “Dejame sacarte una foto, quiero mostrarle a mis amigos cómo luce una ‘gold digger’ (buscadora de oro)”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación