Twitter

Ya no podés “favear” en Twitter: conocé la nueva herramienta

El cambio fue sorpresivo ya que no se había filtrado ningún adelanto y los usuarios de la red social se enteraron d la modificación una vez implementada

Twitter-corazón

Podríamos resumir en tres las acciones que un usuario de Twitter puede realizar ante un mensaje de un tercero: retuitear, responder o marcarlo como favorito. Sin embargo, este martes, la plataforma sorprendió a todos al modificar el “Fav” por un corazón, siguiendo el camino trazado por Instagram. 

La gran pregunta es: ¿Transmite lo mismo una estrella que un corazón? ¿No reduciría el corazón la cantidad de “favs” que antes se daban los usuarios, teniendo en cuenta que puede tomarse como un gesto de mayor compromiso?

Quizás sólo sea cuestión de tiempo y los usuarios terminen aceptando la nueva propuesta. Hay que tener en cuenta que la cantidad de “corazoncitos” por usuario en Instagram supera ampliamente al número de “likes” que el mismo usuario realiza en Facebook.

Agregamos un ejemplo para que veas cómo la opción de la estrella mutó a un corazón.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video