Smartphones

PuzzlePhone lanzará el smartphone modular más sencillo

A diferencia del resto, en los que se pueden cambiar casi todas las partes, este dispositivo solo se hará en tres: "cerebro", "columna vertebral" y "corazón"

smartphone modular

PuzzlePhone se suma a la moda de los celulares modulares y crea un dispositivo que intenta simplificar el proceso y el montaje de las diferentes piezas del celular.

A diferencia del resto de los smartphones modulares, en los que se pueden cambiar casi todas las partes, el Puzzlephone lo reduce solo a tres: “cerebro” (en la que encontramos el procesador, la cámara, memoria RAM y almacenamiento), “columna vertebral” (la estructura central y la pantalla) y por último el “corazón” (con la batería y otros componentes secundarios).

LEA MÁS  Google incrementa los controles sobre la publicidad en YouTube

Actualmente lanzaron una campaña en Indiegogo en la que necesitan recaudar 250.000 dólares para llevarlo a cabo. Se trata de una campaña con “flexible funding” (financiación flexible), lo que quiere decir que los fundadores se quedarán el dinero aunque no se llegue a la meta.

El dispositivo contaría con una pantalla full HD de 5 pulgadas, 3G de RAM, un procesador de ocho núcleos, 64GB de almacenamiento interno y Android 6.0. Se espera que comiencen a enviarlo en septiembre del 2016 y el modelo de 16GB se puede reservar por 333 dólares, llegando a los 777 dólares de la edición limitada.

LEA MÁS  Facebook se reconvierte al contenido en 360 grados

precios

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo