Smartphones

PuzzlePhone lanzará el smartphone modular más sencillo

A diferencia del resto, en los que se pueden cambiar casi todas las partes, este dispositivo solo se hará en tres: "cerebro", "columna vertebral" y "corazón"

smartphone modular

PuzzlePhone se suma a la moda de los celulares modulares y crea un dispositivo que intenta simplificar el proceso y el montaje de las diferentes piezas del celular.

A diferencia del resto de los smartphones modulares, en los que se pueden cambiar casi todas las partes, el Puzzlephone lo reduce solo a tres: “cerebro” (en la que encontramos el procesador, la cámara, memoria RAM y almacenamiento), “columna vertebral” (la estructura central y la pantalla) y por último el “corazón” (con la batería y otros componentes secundarios).

Actualmente lanzaron una campaña en Indiegogo en la que necesitan recaudar 250.000 dólares para llevarlo a cabo. Se trata de una campaña con “flexible funding” (financiación flexible), lo que quiere decir que los fundadores se quedarán el dinero aunque no se llegue a la meta.

El dispositivo contaría con una pantalla full HD de 5 pulgadas, 3G de RAM, un procesador de ocho núcleos, 64GB de almacenamiento interno y Android 6.0. Se espera que comiencen a enviarlo en septiembre del 2016 y el modelo de 16GB se puede reservar por 333 dólares, llegando a los 777 dólares de la edición limitada.

precios

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz