Smartphones

PuzzlePhone lanzará el smartphone modular más sencillo

A diferencia del resto, en los que se pueden cambiar casi todas las partes, este dispositivo solo se hará en tres: "cerebro", "columna vertebral" y "corazón"

smartphone modular

PuzzlePhone se suma a la moda de los celulares modulares y crea un dispositivo que intenta simplificar el proceso y el montaje de las diferentes piezas del celular.

A diferencia del resto de los smartphones modulares, en los que se pueden cambiar casi todas las partes, el Puzzlephone lo reduce solo a tres: “cerebro” (en la que encontramos el procesador, la cámara, memoria RAM y almacenamiento), “columna vertebral” (la estructura central y la pantalla) y por último el “corazón” (con la batería y otros componentes secundarios).

LEA MÁS  Lens, el "Shazam" que creó Pinterest para identificar objetos del mundo real

Actualmente lanzaron una campaña en Indiegogo en la que necesitan recaudar 250.000 dólares para llevarlo a cabo. Se trata de una campaña con “flexible funding” (financiación flexible), lo que quiere decir que los fundadores se quedarán el dinero aunque no se llegue a la meta.

El dispositivo contaría con una pantalla full HD de 5 pulgadas, 3G de RAM, un procesador de ocho núcleos, 64GB de almacenamiento interno y Android 6.0. Se espera que comiencen a enviarlo en septiembre del 2016 y el modelo de 16GB se puede reservar por 333 dólares, llegando a los 777 dólares de la edición limitada.

LEA MÁS  ¿Quiénes son los argentinos con mayor influencia en las redes sociales?

precios

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad