Smartphones

PuzzlePhone lanzará el smartphone modular más sencillo

A diferencia del resto, en los que se pueden cambiar casi todas las partes, este dispositivo solo se hará en tres: "cerebro", "columna vertebral" y "corazón"

smartphone modular

PuzzlePhone se suma a la moda de los celulares modulares y crea un dispositivo que intenta simplificar el proceso y el montaje de las diferentes piezas del celular.

A diferencia del resto de los smartphones modulares, en los que se pueden cambiar casi todas las partes, el Puzzlephone lo reduce solo a tres: “cerebro” (en la que encontramos el procesador, la cámara, memoria RAM y almacenamiento), “columna vertebral” (la estructura central y la pantalla) y por último el “corazón” (con la batería y otros componentes secundarios).

LEA MÁS  La inteligencia artificial de Google ya puede editar fotografías por sí sola

Actualmente lanzaron una campaña en Indiegogo en la que necesitan recaudar 250.000 dólares para llevarlo a cabo. Se trata de una campaña con “flexible funding” (financiación flexible), lo que quiere decir que los fundadores se quedarán el dinero aunque no se llegue a la meta.

El dispositivo contaría con una pantalla full HD de 5 pulgadas, 3G de RAM, un procesador de ocho núcleos, 64GB de almacenamiento interno y Android 6.0. Se espera que comiencen a enviarlo en septiembre del 2016 y el modelo de 16GB se puede reservar por 333 dólares, llegando a los 777 dólares de la edición limitada.

LEA MÁS  El CEO que tildó a Mark Zuckerberg de "limitado"

precios

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/marcos-pea-1.jpg
Política

El Gobierno insiste sobre el precio del dólar: “No hay de qué preocuparse”

El Jefe de Gabinete le restó importancia a la suba de la divisa norteamericana y sostuvo que "hay un plan económico que está funcionado, basado en ese gradualismo que estamos planteando".
accidente Ohio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas-1.jpg
Estados Unidos

Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio

El siniestro ocurrió durante la feria estatal al desprenderse una sección de la atracción "Fire Ball" y salir disparadas las personas que la ocupaban
Meizu Pro 7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/meizu-pro-7.jpg
Smartphones

Meizu Pro 7: el celular para tomar la selfie perfecta

Con un pequeño display de 1,9 pulgadas ubicado en la parte posterior, el smartphone permite tener una vista previa de una autofoto cuando se utiliza la cámara principal
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1500715208-97033847gettyimages-528361449.jpg
Psicología

Por qué hay gente que no puede ni mirar esta flor de loto

¿Te da miedo o asco mirar un grupo de hoyos como los de una flor de loto, una esponja marina o la estructura hexagonal de un panal de abejas? Estos son los motivos
Australia pelea - bar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/australia-pelea-bar.jpg
Mundo

Pidió un trago, le sirvieron otro, enloqueció y golpeó a todo el mundo

La australiana Hanna Dayney agarró del pelo a la mesera, agredió a los que intentaron contenerla y escupió a dos policías por el mal servicio en un boliche

REALICE UN COMENTARIO