Smartphones

PuzzlePhone lanzará el smartphone modular más sencillo

A diferencia del resto, en los que se pueden cambiar casi todas las partes, este dispositivo solo se hará en tres: "cerebro", "columna vertebral" y "corazón"

smartphone modular

PuzzlePhone se suma a la moda de los celulares modulares y crea un dispositivo que intenta simplificar el proceso y el montaje de las diferentes piezas del celular.

A diferencia del resto de los smartphones modulares, en los que se pueden cambiar casi todas las partes, el Puzzlephone lo reduce solo a tres: “cerebro” (en la que encontramos el procesador, la cámara, memoria RAM y almacenamiento), “columna vertebral” (la estructura central y la pantalla) y por último el “corazón” (con la batería y otros componentes secundarios).

LEA MÁS  El sueño del turista: esta valija inteligente te sigue sola a todas partes

Actualmente lanzaron una campaña en Indiegogo en la que necesitan recaudar 250.000 dólares para llevarlo a cabo. Se trata de una campaña con “flexible funding” (financiación flexible), lo que quiere decir que los fundadores se quedarán el dinero aunque no se llegue a la meta.

El dispositivo contaría con una pantalla full HD de 5 pulgadas, 3G de RAM, un procesador de ocho núcleos, 64GB de almacenamiento interno y Android 6.0. Se espera que comiencen a enviarlo en septiembre del 2016 y el modelo de 16GB se puede reservar por 333 dólares, llegando a los 777 dólares de la edición limitada.

LEA MÁS  ¿Se puede evitar la degradación de las baterías en Android?

precios

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!