Radio

Jorge Lanata respondió al exabrupto de Víctor Hugo Morales

Ayer, el conductor en Radio Continental había criticado a su colega de Canal Trece. Este martes, en su programa La Mañana, volvió a apuntar contra Lanata, y éste le contestó en el momento

victor_hugo_lanata

El periodista Víctor Hugo Morales dijo este lunes sentir ganas de “vomitar sobre el televisor y sobre la cara” de su colega Jorge Lanata, luego de la transmisión de Periodismo Para Todos, en la que se apuntó contra el canal de noticias C5N y la cobertura que realizó de las elecciones nacionales, donde anunciaron como presidente electo a Daniel Scioli y como flamante gobernador bonaerense a Aníbal Fernández, aún cuando en las mesas los ciudadanos seguían votando.

LEA MÁS  Baby Etchecopar sobre Maradona: “Es un negro demagogo”

El audio de Víctor Hugo de este lunes

Esta mañana, el locutor de Radio Continental volvió a criticar al fundador de Página/12 y dijo que éste tiene la “barba sumergida en estiércol”.

Al escuchar sus palabras, Lanata salió al cruce: “Víctor Hugo acaba de decir que Lanata tiene la barba sumergida en estiércol. Mi mensaje breve a Víctor Hugo Morales: tratemos de discutir con información. Yo no digo que él es un uruguayo que estudia música clásica porque le da culpa ser futbolero, yo lo que digo es que su productora está cobrando guita del gobierno”.

LEA MÁS  Audio: la reacción de De la Serna cuando le preguntaron por Macri

Y continuó: “No sé por qué en lugar de insultarme no se ponen a laburar, tienen que laburar más e insultar menos, no tengo problemas que hablen de mí, pero ‘move your ass’, laburá”.

La respuesta de Jorge Lanata

“Una vez usted me deseó la muerte, eso ya no va, es un límite, porque yo a usted no le deseo la muerte, viva todo lo que usted pueda”, enfatizó Lanata, en referencia a declaraciones de su colega hechas tiempo atrás.

LEA MÁS  Campanella y Claudio Villarruel se dijeron de todo en Twitter

Finalmente, Lanata se prestó a una reflexión: “Me gustaría tener buenos enemigos, es lindo tener buenos enemigos, estás siempre atento, tratás de ser creativo, no quiero que ninguno se muera, no quiero que se muera nadie, sí que estén en cana, eh, hay muchos que tendrían que estar en cana”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mauricio Macri - Showmatch http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mauricio-macri-showmatch.jpg
Medios y política

Tras las PASO, “Mauricio Macri” bailó en Showmatch

Freddy Villarreal se puso en la piel del presidente y bromeó sobre las las elecciones y la operación a la que fue sometido.
FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento

REALICE UN COMENTARIO