Radio

Jorge Lanata respondió al exabrupto de Víctor Hugo Morales

Ayer, el conductor en Radio Continental había criticado a su colega de Canal Trece. Este martes, en su programa La Mañana, volvió a apuntar contra Lanata, y éste le contestó en el momento

victor_hugo_lanata

El periodista Víctor Hugo Morales dijo este lunes sentir ganas de “vomitar sobre el televisor y sobre la cara” de su colega Jorge Lanata, luego de la transmisión de Periodismo Para Todos, en la que se apuntó contra el canal de noticias C5N y la cobertura que realizó de las elecciones nacionales, donde anunciaron como presidente electo a Daniel Scioli y como flamante gobernador bonaerense a Aníbal Fernández, aún cuando en las mesas los ciudadanos seguían votando.

El audio de Víctor Hugo de este lunes

Esta mañana, el locutor de Radio Continental volvió a criticar al fundador de Página/12 y dijo que éste tiene la “barba sumergida en estiércol”.

Al escuchar sus palabras, Lanata salió al cruce: “Víctor Hugo acaba de decir que Lanata tiene la barba sumergida en estiércol. Mi mensaje breve a Víctor Hugo Morales: tratemos de discutir con información. Yo no digo que él es un uruguayo que estudia música clásica porque le da culpa ser futbolero, yo lo que digo es que su productora está cobrando guita del gobierno”.

Y continuó: “No sé por qué en lugar de insultarme no se ponen a laburar, tienen que laburar más e insultar menos, no tengo problemas que hablen de mí, pero ‘move your ass’, laburá”.

La respuesta de Jorge Lanata

“Una vez usted me deseó la muerte, eso ya no va, es un límite, porque yo a usted no le deseo la muerte, viva todo lo que usted pueda”, enfatizó Lanata, en referencia a declaraciones de su colega hechas tiempo atrás.

Finalmente, Lanata se prestó a una reflexión: “Me gustaría tener buenos enemigos, es lindo tener buenos enemigos, estás siempre atento, tratás de ser creativo, no quiero que ninguno se muera, no quiero que se muera nadie, sí que estén en cana, eh, hay muchos que tendrían que estar en cana”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición