Famosos en problemas

Así se llevaban esposado a Matías Alé de su edificio

Cerca del mediodía, el mediático fue trasladado de la clínica La Trinidad a un psiquiátrico en el barrio de Caballito. Alé fue internado luego del episodio de violencia, en el que habría agredido a su esposa

matias-ale

El actor Matías Alé fue detenido esta mañana en medio de un confuso incidente con su esposa y su suegra en su casa de la zona de Las Cañitas, que derivó en una denuncia en su contra por “agresión”, por lo que quedó imputado y detenido. Sin embargo, por el momento se encuentra en una clínica donde fue asistido por una crisis nerviosa.

Alé, quien se casó el 1° de octubre pasado, fue imputado de “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad” por personal de la comisaría 31. El incidente se registró a las 5 de la mañana en la vivienda ubicada en República de Eslovenia al 1900 y luego el actor fue llevado al Sanatorio de la Trinidad Palermo.

Esta mañana se conocieron las primeras imágenes del momento en el que se lo llevan detenido de su edificio, esposado y sentado en una silla de ruedas. Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad del edificio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO