Balotaje

Macri acusó a Scioli por la “campaña sucia”: “Es la desesperación por no perder el poder”

El candidato de Cambiemos se refirió por primera vez a la campaña que lanzaron desde el oficialismo y aseguró que Scioli "ha demostrado que en un cien por ciento se ha kirchnerizado y avala y trata de hacerse el distraído de algo que está sucediendo"

DYN65.JPG

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, pidió hoy a los argentinos “no engancharnos con todas estas locuras que dice el Gobierno”, en lo que dio en llamar la “campaña del miedo”, y acusó a su rival oficialista Daniel Scioli de “avalar” esa “estratagema” en su contra, pero al mismo tiempo “hacerse el distraído”.

“Lamentablemente van por todo, como había dicho ella (la presidenta Cristina Fernández) en el Monumento a la Bandera en Rosario; es la desesperación por no perder el poder”, evaluó y disparó: “Yo pensé que Daniel Scioli tenía otros valores, que era una buena persona y que no iba a liderar una campaña de este tipo”.

En declaraciones a radio Mitre, Macri sostuvo que el postulante del Frente para la Victoria “ha demostrado que en un cien por ciento se ha kirchnerizado y avala y trata de hacerse el distraído de algo que está sucediendo”, en alusión a lo que los expertos llaman “campaña negativa” o, en la política se conoce como “campaña sucia”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura