Música

A los 48 años, murió Person, líder de la banda Súper Ratones

Así lo comunicó la banda a través de las redes sociales. Por el momento se desconocen las causas de la muerte del baterista y cantante. "¡Chapeau! para nuestro querido hermano y compañero de ruta de toda la vida", escribieron desde la cuenta oficial de la banda

super-ratones-person-foto-edad-48-años

Este martes, la música argentina amaneció con una triste noticia: José Luis “Person” Properzi , baterista y cantante de los Súper Ratones, falleció, según confirmaron los integrantes de la banda a través de las redes sociales.

“Súper Ratones lamenta comunicar con profunda e infinita tristeza el fallecimiento de Person, inmenso artista. Chapeau! para nuestro querido hermano y compañero de ruta de toda la vida… Lo recordamos cantando sus mejores canciones, siempre”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Hincha fanático de Racing Club, “Person” lideró la banda que se hizo conocida a partir de canciones como “Cómo estamos hoy”, “Decime qué te hicieron”, “Lo demás es lo de menos” y “Me muero por vos”, entre otras.

“La mejor cura a todos los males es ver ganar a Racing en el Cilindro”, fue su último comentario en la red social Facebook, en mayo pasado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre