Redes Sociales

Diez tuits del ministro K, similares al que dice haber enviado con la cuenta “hackeada”

El polémico posteo del ministro de Salud, Daniel Gollan, señalaba: “Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto”

daniel gollan ministro salud

“Desmiento tajantemente haber publicado esa expresión de mal gusto”, dijo el ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan, en un comunicado de prensa publicado este lunes, horas después de haber estado en el centro de la polémica por un mensaje contra el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, al que acusaba implícitamente de sacar los centros de radioterapia contra el cáncer, en caso de ser presidente. 

Al respecto, apuntó: “Hace más de 25 años me desempeño como médico en hospitales públicos y jamás se me ocurriría mezclar las penurias que el cáncer provoca sobre las personas que lo padecen y su entorno cercano, con una campaña electoral, por más crucial que ésta fuera”.

En un comunicado de prensa, la cartera sanitaria indicó que la cuenta de Twitter de Gollan “fue hackeada” y la expresión que se le atribuyó “carece de toda verosimilitud y es apócrifa”.

Sin embargo, no es la primera vez que el ministro hace política desde su cuenta en la red social, apuntando contra el actual jefe de Gobierno porteño. El diario La Nación rescató diez mensajes que pueden brindar algunas pistas sobre la veracidad del mensaje enviado este lunes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)