Redes Sociales

Diez tuits del ministro K, similares al que dice haber enviado con la cuenta “hackeada”

El polémico posteo del ministro de Salud, Daniel Gollan, señalaba: “Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto”

daniel gollan ministro salud

“Desmiento tajantemente haber publicado esa expresión de mal gusto”, dijo el ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan, en un comunicado de prensa publicado este lunes, horas después de haber estado en el centro de la polémica por un mensaje contra el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, al que acusaba implícitamente de sacar los centros de radioterapia contra el cáncer, en caso de ser presidente. 

LEA MÁS  Watch, la nueva sección de videos de Facebook

Al respecto, apuntó: “Hace más de 25 años me desempeño como médico en hospitales públicos y jamás se me ocurriría mezclar las penurias que el cáncer provoca sobre las personas que lo padecen y su entorno cercano, con una campaña electoral, por más crucial que ésta fuera”.

LEA MÁS  Dujovne auspició "20 años de crecimiento para la Argentina"

En un comunicado de prensa, la cartera sanitaria indicó que la cuenta de Twitter de Gollan “fue hackeada” y la expresión que se le atribuyó “carece de toda verosimilitud y es apócrifa”.

Sin embargo, no es la primera vez que el ministro hace política desde su cuenta en la red social, apuntando contra el actual jefe de Gobierno porteño. El diario La Nación rescató diez mensajes que pueden brindar algunas pistas sobre la veracidad del mensaje enviado este lunes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Novedades con la Ley de Alquileres

El proyecto se debatirá esta tarde en la Legislatura para agregar o modificar artículos de la Ley 2340 sobre la creación del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios sancionada en 2007
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-4.jpg
Televisión

Video: fuego cruzado entre Jorge Triaca y Sergio Palazzo

El ministro de Trabajo resaltó el vínculo del secretario general de La Bancaria con Cristina Kirchner. "Le fue pedir permiso para marchar", le dijo
Máximo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mximo-1.jpg
Corrupción K

Los Sauces: Máximo Kirchner debe explicar cómo gastaba su plata por día

El cálculo se desprende de su última declaración jurada. El juez Bonadio pidió a un experto de AFIP que lo revise
juicio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juicio.jpg
Judiciales

Prostitución VIP: frenan el juicio contra un personaje especial

En una de las escuchas que forman parte de la causa, el protagonista habla con otra persona que necesita una mujer para un empresario argentino que vive en Miami
política http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica-4.jpg
Política

Reunión secreta de Macri con Massa, ¿de qué hablaron?

El encuentro entre el presidente con el tigrense sería el comienzo de un nuevo acuerdo entre ambas figuras

REALICE UN COMENTARIO