Romances de los Famosos

Mariano Martínez confirmó el romance con Lali: “Estamos de novios”

El protagonista de Esperanza mía confirmó este martes que está en pareja con la actriz. "Estamos de novios hace menos de un mes"

mariano martinez y lali esposito

Llegó la confirmación que el mundo del espectáculo quería escuchar. Uno de los protagonistas de la novela que pasó de la ficción a la realidad finalmente confesó el noviazgo. 

Mariano Martínez contó en diálogo con Jorge Rial, por radio La Red, que está en pareja con Lali Espósito: “Mucho de lo que se dijo no es verdad, estuve sólo mucho tiempo después de separarme, hace poco empezó una relación con Lali, estamos juntos y empezó una relación, estamos de novios, hace menos de un mes”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

El protagonista de Esperanza Mía se mostró feliz y reveló: “A veces las cosas pasan y son más fuertes, es muy reciente, Lali es una genia, ella como persona y artista es muy completa y talentosa, es divina, es linda y nos divertimos juntos, nos reímos muchos. No sé si ella soñaba con esto aunque me admiraba de chica, por la diferencia de edad vio trabajos míos cuando era chica”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Hubo mucha presión, de los medios para que estemos juntos, pero no estábamos, recién hace pocos días empezamos la relación, ahora lo puedo confirmar, antes no tenía nada para decir”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzaron las marchas hacia Plaza de Mayo

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos. A las 16, frente a la Casa Rosada, Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Polémica declaración de Claudio Avruj sobre el número de los desaparecidos

Claudio Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/claudio-avruj.jpg

“Estos últimos 12 años se ha fanatizado a una sección de la sociedad fervientemente”, se quejó en Twitter el secretario de Derechos Humanos