Política

El Gobierno nombró dos nuevos embajadores a pocas semanas del recambio presidencial

Se trata de Ernesto Santiago Martínez Gondra y María Carolina Pérez Colman, quienes se desempeñarán como representantes diplomáticos en la República de Malí y en Grecia

nueva embajadora

El Gobierno nacional oficializó hoy la designación de dos nuevos embajadores, a solo 37 días del recambio presidencial del 10 de diciembre. 

Se trata de Ernesto Santiago Martínez Gondra y María Carolina Pérez Colman, quienes se desempeñarán como representantes diplomáticos en la República de Malí y en Grecia, respectivamente.

Según el decreto 2178/2015, firmado el 14 de octubre pasado pero publicado hoy en el Boletín Oficial, Martínez Gondra, actualmente embajador en la República Argelina, desempeñará también el mismo rol en Malí.

LEA MÁS  El Gobierno no le pagará al partido de Biondini para las elecciones: "No se puede permitir ni avivadas ni usos abusivos"

En tanto, según el decreto 2195/2015, firmado el 19 de octubre pasado aunque también oficializado hoy, Pérez Colman fue “designada como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Helénica”, el nombre oficial de Grecia.

Pérez Colman, cercana al vicecanciller Eduardo Zuaín, fue nombrada el año pasado como secretaria de Polí­tica Exterior de la Cancillería, en reemplazo de Marí­a del Carmen Squeff, que pasó a ser embajadora argentina en Francia.

LEA MÁS  Santa Fe: Carrió vinculó al gobierno socialista con el narcotráfico

El nombramiento de Pérez Colman causó polémica dentro de la Cancillería debido a la escasa experiencia en el exterior con el que contaba la funcionaria, que solo se había cumplido funciones en la embajada ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte entre 2004 y 2010.

Las designaciones de Martínez Gondra y Pérez Colman se suman a la de Carlos Alejandro Poffo, quien la semana pasada fue nombrado al frente de la embajada en la República Checa.

LEA MÁS  Fernanda Vallejos: "Lamento que Randazzo no haya sumado lo que tenía para aportar"

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
DYN58, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn58.jpg
Política

El oficialismo no alcanzó la cantidad de votos para expulsar a De Vido de Diputados

95 diputados respaldaron al ex funcionario, que mantendrá su banca en la Cámara
El Gordo Brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el-gordo-brian.jpg
Policiales

Detuvieron a “El Gordo Brian”, buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

José Michelotti tiene 19 años y fue arrestado en Caseros. Está acusado de asaltar a la diputada del GEN a comienzos de junio en su casa en Castelar, con un botín de 25 mil pesos, dólares, celulares y autos. Su hijo también fue secuestrado
0726_dengra_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0726_dengra_g-650x446.jpg
Fuera de juego

Desopilante: la arenga que realizó un ex Puma para el Barcelona por pedido de Piqué

Serafín Dengra le envió un video motivacional al plantel Culé que está realizando la pretemporada en Estados Unidos, pero confundió el apellido del defensor

REALICE UN COMENTARIO