Política

Aníbal Fernández contradijo a Scioli y dice haber escuchado que Vidal cerrará el programa Envión

El candidato del Frente para la Victoria le restó importancia a esta versión, y dijo que su ministra de Economía, Silvina Batakis, “compró pescado podrido”

anibal_fernandez

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, contradijo hoy al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al sostener que escuchó telefónicamente que, en el marco de una reunión, la gobernadora electa del espacio opositor Cambiemos, María Eugenia Vidal, proyecta cerrar el programa educativo Envión, luego del 10 de diciembre. 

Ayer, Scioli restó importancia a esta versión, y dijo que su ministra de Economía, Silvina Batakis, (candidata a ministra nacional del área en caso de ganar el FpV), “compró pescado podrido”, al sostener la intención de Vidal de cerrar el programa Envión, lo que se interpretó como parte de una “campaña sucia” en contra del postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

LEA MÁS  ¿Quién se perfila como jefe del oficialismo en el Congreso?

Pero esta mañana, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, Fernández insistió en esta versión, al expresar que él dice “lo que los compañeros dicen en La Plata”, donde se habría realizado la reunión, e incluso afirmó: “Yo lo escuché por teléfono” que se cerraría el programa social, y que “cuando sea oportuno” se difundirán esos audios.a el recorte de las políticas públicas aplicadas por el kirchnerismo, lo que fue tomado también como parte de la campaña, para “meterle miedo” al votante en la segunda vuelta electoral.

LEA MÁS  El irónico tuit de Sietecase tras la renuncia de Gils Carbó

Por otra parte, en relación a los supuestos ataques desde el Gobierno al candidato opositor, planteó: “¿Quién lo prejuzga a Macri? Yo cuento lo que él no cuenta”, al tiempo que consideró que “va a aportar cosas importantes” el debate entre los dos postulantes que se realizará el 15.

“Cuando se hace un debate en serio, con tiempos razonables como para expresar con claridad lo que se tenga para decir y eventualmente se pueda refutar lo que diga el otro, se desnudan temas que son importantes”, estableció el ministro, que perdió la elección para gobernador bonaerense.

LEA MÁS  El inesperado pedido de disculpas de CFK a un famoso periodista

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia