Política

Aníbal Fernández contradijo a Scioli y dice haber escuchado que Vidal cerrará el programa Envión

El candidato del Frente para la Victoria le restó importancia a esta versión, y dijo que su ministra de Economía, Silvina Batakis, “compró pescado podrido”

anibal_fernandez

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, contradijo hoy al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al sostener que escuchó telefónicamente que, en el marco de una reunión, la gobernadora electa del espacio opositor Cambiemos, María Eugenia Vidal, proyecta cerrar el programa educativo Envión, luego del 10 de diciembre. 

Ayer, Scioli restó importancia a esta versión, y dijo que su ministra de Economía, Silvina Batakis, (candidata a ministra nacional del área en caso de ganar el FpV), “compró pescado podrido”, al sostener la intención de Vidal de cerrar el programa Envión, lo que se interpretó como parte de una “campaña sucia” en contra del postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

LEA MÁS  Un kirchnerista es el elegido por los Moyano para vice en Independiente

Pero esta mañana, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, Fernández insistió en esta versión, al expresar que él dice “lo que los compañeros dicen en La Plata”, donde se habría realizado la reunión, e incluso afirmó: “Yo lo escuché por teléfono” que se cerraría el programa social, y que “cuando sea oportuno” se difundirán esos audios.a el recorte de las políticas públicas aplicadas por el kirchnerismo, lo que fue tomado también como parte de la campaña, para “meterle miedo” al votante en la segunda vuelta electoral.

LEA MÁS  Los nuevos tatuajes de Sergio Maldonado, con críticas a la Justicia ¿y a Macri?

Por otra parte, en relación a los supuestos ataques desde el Gobierno al candidato opositor, planteó: “¿Quién lo prejuzga a Macri? Yo cuento lo que él no cuenta”, al tiempo que consideró que “va a aportar cosas importantes” el debate entre los dos postulantes que se realizará el 15.

“Cuando se hace un debate en serio, con tiempos razonables como para expresar con claridad lo que se tenga para decir y eventualmente se pueda refutar lo que diga el otro, se desnudan temas que son importantes”, estableció el ministro, que perdió la elección para gobernador bonaerense.

LEA MÁS  Macri: "No puede alguien que hace un atentado ser liberado a las 24 horas"

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA