Famosos en problemas

Matías Alé, internado e imputado por agredir físicamente a su mujer

El actor fue llevado a una clínica de Palermo esta madrugada y se encuentra con custodia policial porque habría agredido a su suegra y a su reciente esposa. Antes del episodio, envió un inoportuno tuit con tinte político

matias ale y maria del mar

Matías Alé se encuentra internado en la Clínica Trinidad bajo consigna policial por un confuso episodio que vivió con su mujer , María del Mar Cuello, de 23 años, y la madre de la joven, Nancy Moler, de 54.

El actor llegó al sanatorio ubicado en el barrio de Palermo esta madrugada, alrededor de de 5 de la mañana, según pudo confirmar el portal de espectáculos Primicias Ya. Arribó al lugar escoltado de cerca por efectivos de la policía federal.

Luego de ser atendido en la clínica por una crisis de nervios, Alé fue derivado a un hospital público, todo bajo custodia policial. El mismo medio dice que estaría esposado a la camilla y custodiado por varios efectivos.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

Fuentes policiales dijeron a la agencia de noticias DyN que Matías, quien se casó el 1 de octubre, fue imputado por “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad” por personal de la comisaría 31. El actor, luego de una catarata de tuits y antes del escándalo, bloqueó su cuenta de Twitter.

Incómodo tuit

Luego de declarar que deseaba ser el “Brancatelli de Macri”, Alé inundó de tuits políticos su cuenta en la red social. El último de ellos antes del episodio de violencia resultó un tanto inoportuno teniendo en cuenta lo que ocurrió minutos después: “Seria no muy prudente agredir! Es momento de amor ! Basta de grietas. Abrazo grande Martin ! Ojalá cambiemos !!”, había escrito el actor, en respuesta a un usuario que cuestionaba su postura política.

LEA MÁS  Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

La denuncia completa:

En la fecha, personal de la Comisaría 31ª fue desplazado por el Departamento Federal de Emergencias a la calle República de Eslovenia, Nº 1944, Piso 6º, por incidencia.

Arribado, pudo observar al señor Juan Matías ALE ESLAIMAN, arg., (38) de profesión actor, conocido artísticamente con el nombre de Matías ALE, quien se encontraba agrediendo físicamente a la señora Nancy MOLER, arg., (54) y a la señora María del Mar CUELLO, arg., (23).

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín

Así, el personal procedió a reducir al señor ALE, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable.

Momentos después, se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio ACUDIR, que trasladó al señor ALE, a la Clínica Trinidad, bajo consigna policial.

En la dependencia interventora se labran actuaciones caratuladas LESIONES, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención del Juzgado Correccional Nº 7 a cargo del Dr. LITVASCK, Secretaría Nº 57 del Dr. ROJAS.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jimena-baron-del-potro http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/jimena-baron-del-potro.jpg
Rumores de embarazo

¿Qué dijo Jimena Barón sobre los rumores de embarazo con Del Potro?

La actriz y cantante habló sobre los dichos que aseguran que estaría esperando un hijo con el tenista
vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/vidal-1.jpg
Santiago Maldonado

Vidal añadió misterio al hallazgo del cuerpo: “Es raro”

Además, la gobernadora bonaerense se mostró expectante de que la Justicia establezca si efectivamente se trata de Santiago Maldonado y, en ese caso, conocer "qué pasó" con el joven
ciclista Chino http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ciclista-chino.jpg
Sociedad

Recorría el mundo desde 2001 en una “tricicleta” y murió atropellado por un camión en Santa Cruz

Chen Guan Ming era un ciudadano chino de 63 años que desde 2011 llevaba 170.000 kilómetros recorridos por rutas del mundo y y se hizo famoso al llegar en él a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012, Río de Janeiro 2016
miriam-lanzoni-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/miriam-lanzoni-1.jpg
Televisión

Miriam Lanzoni, muy hot en una serie

La ex mujer de Alejandro Fantino será parte de la segunda temporada de la serie basada en la vida de la prostituta más famosa de Brasil, Bruna Surfistinha
jonathan-silva-micaela-ortgea http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/jonathan-silva-micaela-ortgea.jpg
Policiales

Femicidio de Micaela Ortega: prisión perpetua para Jonathan Luna

Mientras que el fiscal y la abogada de la familia habían pedido prisión perpetua para el acusado, su abogado había solicitado una condena a 20 años de prisión por robo, seguido de muerte

REALICE UN COMENTARIO