Famosos en problemas

Matías Alé, internado e imputado por agredir físicamente a su mujer

El actor fue llevado a una clínica de Palermo esta madrugada y se encuentra con custodia policial porque habría agredido a su suegra y a su reciente esposa. Antes del episodio, envió un inoportuno tuit con tinte político

matias ale y maria del mar

Matías Alé se encuentra internado en la Clínica Trinidad bajo consigna policial por un confuso episodio que vivió con su mujer , María del Mar Cuello, de 23 años, y la madre de la joven, Nancy Moler, de 54.

El actor llegó al sanatorio ubicado en el barrio de Palermo esta madrugada, alrededor de de 5 de la mañana, según pudo confirmar el portal de espectáculos Primicias Ya. Arribó al lugar escoltado de cerca por efectivos de la policía federal.

Luego de ser atendido en la clínica por una crisis de nervios, Alé fue derivado a un hospital público, todo bajo custodia policial. El mismo medio dice que estaría esposado a la camilla y custodiado por varios efectivos.

LEA MÁS  ¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

Fuentes policiales dijeron a la agencia de noticias DyN que Matías, quien se casó el 1 de octubre, fue imputado por “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad” por personal de la comisaría 31. El actor, luego de una catarata de tuits y antes del escándalo, bloqueó su cuenta de Twitter.

Incómodo tuit

Luego de declarar que deseaba ser el “Brancatelli de Macri”, Alé inundó de tuits políticos su cuenta en la red social. El último de ellos antes del episodio de violencia resultó un tanto inoportuno teniendo en cuenta lo que ocurrió minutos después: “Seria no muy prudente agredir! Es momento de amor ! Basta de grietas. Abrazo grande Martin ! Ojalá cambiemos !!”, había escrito el actor, en respuesta a un usuario que cuestionaba su postura política.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

La denuncia completa:

En la fecha, personal de la Comisaría 31ª fue desplazado por el Departamento Federal de Emergencias a la calle República de Eslovenia, Nº 1944, Piso 6º, por incidencia.

Arribado, pudo observar al señor Juan Matías ALE ESLAIMAN, arg., (38) de profesión actor, conocido artísticamente con el nombre de Matías ALE, quien se encontraba agrediendo físicamente a la señora Nancy MOLER, arg., (54) y a la señora María del Mar CUELLO, arg., (23).

LEA MÁS  Se calentó: Pico Mónaco lanzó un comunicado por lo rumores de infidelidad

Así, el personal procedió a reducir al señor ALE, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable.

Momentos después, se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio ACUDIR, que trasladó al señor ALE, a la Clínica Trinidad, bajo consigna policial.

En la dependencia interventora se labran actuaciones caratuladas LESIONES, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención del Juzgado Correccional Nº 7 a cargo del Dr. LITVASCK, Secretaría Nº 57 del Dr. ROJAS.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dh8eifcw0aitbau http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dh8eifcw0aitbau.jpg
Fuera de juego

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tendrán a su tercer hijo

La pareja rosarina, que contrajo matrimonio el pasado mes, tendrá a su tercer hijo luego de Thiago y Mateo
Eduardo Angeloz http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eduardo-angeloz.jpg
Política

Murió Eduardo Angeloz, ex gobernador de Córdoba y ex candidato radical a presidente

Tenía 85 años; hace unos días había sufrido una fractura de cadera y estaba internado en la capital provincial
mengolini-fantino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mengolini-fantino.png
Redes Sociales

Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: “¿Es guita o clima de época?”

La periodista arremetió contra el conductor y su ciclo Animales Sueltos. En varios tuits, se despachó
RIO GALLEGOS. SANTA CRUZ.  EL EMPRESARIO LAZARO BAEZ  SE RETIRA DEL HOTEL PATAGONIA DONDE BRINDO UNA CONFERENCIA DE PRENSA. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/2154867.jpg
Política

Lázaro Báez sospecha de su confidente, que tiene nuevo novio y hace gastos millonarios

Mientras la familia del dueño de Austral Construcciones afronta una situación económica delicada, su asesora no se priva de ningún lujo
Facebook - anteojos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/facebook-anteojos.jpg
Redes Sociales

Cómo serán los anteojos de realidad aumentada de Facebook

La red social patentó su modelo; los detalles

REALICE UN COMENTARIO