Famosos en problemas

Matías Alé, internado e imputado por agredir físicamente a su mujer

El actor fue llevado a una clínica de Palermo esta madrugada y se encuentra con custodia policial porque habría agredido a su suegra y a su reciente esposa. Antes del episodio, envió un inoportuno tuit con tinte político

matias ale y maria del mar

Matías Alé se encuentra internado en la Clínica Trinidad bajo consigna policial por un confuso episodio que vivió con su mujer , María del Mar Cuello, de 23 años, y la madre de la joven, Nancy Moler, de 54.

El actor llegó al sanatorio ubicado en el barrio de Palermo esta madrugada, alrededor de de 5 de la mañana, según pudo confirmar el portal de espectáculos Primicias Ya. Arribó al lugar escoltado de cerca por efectivos de la policía federal.

Luego de ser atendido en la clínica por una crisis de nervios, Alé fue derivado a un hospital público, todo bajo custodia policial. El mismo medio dice que estaría esposado a la camilla y custodiado por varios efectivos.

Fuentes policiales dijeron a la agencia de noticias DyN que Matías, quien se casó el 1 de octubre, fue imputado por “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad” por personal de la comisaría 31. El actor, luego de una catarata de tuits y antes del escándalo, bloqueó su cuenta de Twitter.

Incómodo tuit

Luego de declarar que deseaba ser el “Brancatelli de Macri”, Alé inundó de tuits políticos su cuenta en la red social. El último de ellos antes del episodio de violencia resultó un tanto inoportuno teniendo en cuenta lo que ocurrió minutos después: “Seria no muy prudente agredir! Es momento de amor ! Basta de grietas. Abrazo grande Martin ! Ojalá cambiemos !!”, había escrito el actor, en respuesta a un usuario que cuestionaba su postura política.

La denuncia completa:

En la fecha, personal de la Comisaría 31ª fue desplazado por el Departamento Federal de Emergencias a la calle República de Eslovenia, Nº 1944, Piso 6º, por incidencia.

Arribado, pudo observar al señor Juan Matías ALE ESLAIMAN, arg., (38) de profesión actor, conocido artísticamente con el nombre de Matías ALE, quien se encontraba agrediendo físicamente a la señora Nancy MOLER, arg., (54) y a la señora María del Mar CUELLO, arg., (23).

Así, el personal procedió a reducir al señor ALE, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable.

Momentos después, se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio ACUDIR, que trasladó al señor ALE, a la Clínica Trinidad, bajo consigna policial.

En la dependencia interventora se labran actuaciones caratuladas LESIONES, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención del Juzgado Correccional Nº 7 a cargo del Dr. LITVASCK, Secretaría Nº 57 del Dr. ROJAS.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión