Fútbol Para Todos

La Grieta está que Arde: Vilouta saltó con los tapones de punta contra Brancatelli y Vicente

Duro cruce entre los periodistas por el uso de Fútbol para Todos para hacer campaña por Scioli

f700x390-311925_350943_0

La polémica de la noche en Intratables estuvo marcada por la polémica que gira en torno a la continuidad de Fútbol para Todos y el uso para la denominada “Campaña del miedo”. Paulo Vilouta saltó con los tapones de punta contra su compañero Diego Brancatelli y Javier Vicente, ambos periodistas de Fútbol para Todos.

Vicente fue invitado al programa y defendió sus polémicos dichos en el entretiempo del partido entre Belgrano y Estudiantes. “Vamos ver los goles que por suerte siguen siendo de todos. ¿Porque no se los vas a devolver a los profetas del odio, no?”, había dicho el relator militante del kirchnerismo.

“Ustedes no quieren que el Fútbol para Todos pase de manos porque se quedan sin laburo. No hace falta tanta alcahuetería”, disparó Vilouta.

“¿Así me atacan por expresar mi libertad de opinión? ¿Quieren volver a pagar para ver las tribunas?”, respondió Vicente.

Su compañero de equipo periodístico, Diego Brancatelli, recogió el guante: “Quiero que te rectifiques por lo que acabás de decir, Paulo. Si estamos en Fútbol para Todos es porque tenemos la capacidad. Si me echan de Fútbol para Todos va a ser por discriminación ideológica”.

“Son todos alcahuetes”, remató Vilouta. Y Silvia Fernández Barrios aprovechó: “Me hubiera dado vergüenza hablar así por la TV Pública”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición