Bailando 2015

Bailando 2015: Luciana Salazar explicó por qué se bajó del certamen ¿Se confirma el embarazo?

En medio de los rumores de embarazo la vedette explicó sus razones y Tinelli definió su futuro

f700x390-311940_350958_29

En medio de los nuevos rumores de embarazo, Luciana Salazar explicó por qué se bajó del Bailando 2015.

Acompañada de Jorgito Moliniers, Luli entró al programa también vestida de negro para dar la noticia. “Estamos de luto. Yo dejé todo en el aquadance, me abrí de piernas, hice todo lo que no debería haber hecho”, comenzó su descargo.

Sin aclarar a qué se refería con “lo que no debería haber hecho”, la vedette admitió: “El desgarro me duele, me lastimo. Ni siquiera la cabeza me daba. No quería terminar mal. Me encantaría seguir por Jorgito, por nuestro sueño. Pero no es una decisión mía y quedará en ustedes si puedo seguir o no”.

Marcelo Tinelli la escuchó atentamente y tomó una decisión de cara al futuro: “No podemos poner un reemplazo. Es una ventaja que no podemos dar. Les vamos a permitir que vayan al teléfono y decida la gente. No me da decirte que te vayas porque es una lesión comprobada”.

“Hice poca kinesiología y el médico me dijo: ‘Mirá, Luli, es una irresponsabilidad si seguís bailando. No estoy bien, y no tengo problemas en ir al telefono. Lástima que no sucedió al principio del programa. Porque estoy súper feliz y fue hermoso este año”, agradeció públicamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona