Bailando 2015

Bailando 2015: Luciana Salazar explicó por qué se bajó del certamen ¿Se confirma el embarazo?

En medio de los rumores de embarazo la vedette explicó sus razones y Tinelli definió su futuro

f700x390-311940_350958_29

En medio de los nuevos rumores de embarazo, Luciana Salazar explicó por qué se bajó del Bailando 2015.

Acompañada de Jorgito Moliniers, Luli entró al programa también vestida de negro para dar la noticia. “Estamos de luto. Yo dejé todo en el aquadance, me abrí de piernas, hice todo lo que no debería haber hecho”, comenzó su descargo.

Sin aclarar a qué se refería con “lo que no debería haber hecho”, la vedette admitió: “El desgarro me duele, me lastimo. Ni siquiera la cabeza me daba. No quería terminar mal. Me encantaría seguir por Jorgito, por nuestro sueño. Pero no es una decisión mía y quedará en ustedes si puedo seguir o no”.

Marcelo Tinelli la escuchó atentamente y tomó una decisión de cara al futuro: “No podemos poner un reemplazo. Es una ventaja que no podemos dar. Les vamos a permitir que vayan al teléfono y decida la gente. No me da decirte que te vayas porque es una lesión comprobada”.

“Hice poca kinesiología y el médico me dijo: ‘Mirá, Luli, es una irresponsabilidad si seguís bailando. No estoy bien, y no tengo problemas en ir al telefono. Lástima que no sucedió al principio del programa. Porque estoy súper feliz y fue hermoso este año”, agradeció públicamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10