La separación de los famosos

En medio del escándalo Reapareció Benjamín Vicuña: Habló sobre los audios de las infidelidades

El actor se quejó ante los periodistas por la insistencia de las preguntas

f700x390-311919_350937_36

En medio del escándalo por las infidelidades, el actor Benjamín Vicuña salió a hablar de los audios de los reclamos de “Pampita” hacia él, y dijo que “fue una violación tremenda a la privacidad”.

“La verdad que no tengo mucho para contar. Fue una violación tremenda a la privacidad. Por eso no me voy a referir mucho al tema”, dijo el actor chileno a las cámaras de Infama durante el festival de cine de Mar del Plata. “Espero que me respeten. No voy a decir más”, agregó.

Vicuña, se quejó de la insistencia de los periodistas y dijo: “Me hacen las preguntas y después, detrás de cámara, me piden disculpas”.

En tanto que, este lunes, Ana Rosenfeld, abogada de “Pampita”, detalló en un móvil de Intrusos que los empleados de la modelo y el actor chileno fueron quienes grabaron los audios.

“Hay cinco personas involucradas. Los empleados son despedidos con justa causa”, detalló la abogada, que a la vez pidió preservar la intimidad de la familia.

“La denuncia esta judicializada, de hecho hay un tribunal penal interviniente, por algo la policía de delitos y crimen organizado de la Metropolitana tomó la denuncia y las declaraciones de los empleados”, aseguró Rosenfeld.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado