La separación de los famosos

En medio del escándalo Reapareció Benjamín Vicuña: Habló sobre los audios de las infidelidades

El actor se quejó ante los periodistas por la insistencia de las preguntas

f700x390-311919_350937_36

En medio del escándalo por las infidelidades, el actor Benjamín Vicuña salió a hablar de los audios de los reclamos de “Pampita” hacia él, y dijo que “fue una violación tremenda a la privacidad”.

“La verdad que no tengo mucho para contar. Fue una violación tremenda a la privacidad. Por eso no me voy a referir mucho al tema”, dijo el actor chileno a las cámaras de Infama durante el festival de cine de Mar del Plata. “Espero que me respeten. No voy a decir más”, agregó.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Vicuña, se quejó de la insistencia de los periodistas y dijo: “Me hacen las preguntas y después, detrás de cámara, me piden disculpas”.

En tanto que, este lunes, Ana Rosenfeld, abogada de “Pampita”, detalló en un móvil de Intrusos que los empleados de la modelo y el actor chileno fueron quienes grabaron los audios.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Hay cinco personas involucradas. Los empleados son despedidos con justa causa”, detalló la abogada, que a la vez pidió preservar la intimidad de la familia.

“La denuncia esta judicializada, de hecho hay un tribunal penal interviniente, por algo la policía de delitos y crimen organizado de la Metropolitana tomó la denuncia y las declaraciones de los empleados”, aseguró Rosenfeld.

LEA MÁS  Se terminó el amor: Katy Perry, de nuevo soltera
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje