La separación de los famosos

En medio del escándalo Reapareció Benjamín Vicuña: Habló sobre los audios de las infidelidades

El actor se quejó ante los periodistas por la insistencia de las preguntas

f700x390-311919_350937_36

En medio del escándalo por las infidelidades, el actor Benjamín Vicuña salió a hablar de los audios de los reclamos de “Pampita” hacia él, y dijo que “fue una violación tremenda a la privacidad”.

“La verdad que no tengo mucho para contar. Fue una violación tremenda a la privacidad. Por eso no me voy a referir mucho al tema”, dijo el actor chileno a las cámaras de Infama durante el festival de cine de Mar del Plata. “Espero que me respeten. No voy a decir más”, agregó.

LEA MÁS  Entre lágrimas, Angelina Jolie habló por primera vez de su separación de Brad Pitt

Vicuña, se quejó de la insistencia de los periodistas y dijo: “Me hacen las preguntas y después, detrás de cámara, me piden disculpas”.

En tanto que, este lunes, Ana Rosenfeld, abogada de “Pampita”, detalló en un móvil de Intrusos que los empleados de la modelo y el actor chileno fueron quienes grabaron los audios.

LEA MÁS  No va más: Andrés Calamaro se separó de Micaela Breque

“Hay cinco personas involucradas. Los empleados son despedidos con justa causa”, detalló la abogada, que a la vez pidió preservar la intimidad de la familia.

“La denuncia esta judicializada, de hecho hay un tribunal penal interviniente, por algo la policía de delitos y crimen organizado de la Metropolitana tomó la denuncia y las declaraciones de los empleados”, aseguró Rosenfeld.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo