La pelea de los famosos

Pelea de Gatos: El durísimo cruce en vivo entre Francisco Delgado y el “Gigoló” Javier Bazterrica

El panelista de Infama y el mediático Javier Bazterrica se realizaron durísimas amenazas

f700x390-311912_350930_0

Venía tranquila la tarde en Infama después de algunos cruces con Chile por el escándalo Pampita-Vicuña hasta que llegó el móvil con “Gigoló”. Al aire, después del corte, Javier Bazterrica y Francisco Delgado se invitaron a un desafío a las piñas. Mirá el video del durísimo cruce al aire.

“¿Por qué me mandaste un mensaje diciendo que me ibas a matar al aire?”, le dijo Fran de arranque. “Sos el menos indicado para hablar, flaco”, le devolvió el Gigoló.

“A mí me nacían ganas de boxearlo, después de escuchar tantas mujeres. Una vez te crucé en un boliche y miraste para abajo”, lo desafió Francisco ante el silencio de los panelistas y una tensión constante. “Si me querés pegar, cuando quieras”, recogió el guante Bazterrica.

Después de burlarse de los videos que circulaban de Bazterrica como polista, el mediático se metió en un tema delicado: “Ocupate de tu paternidad, querido. Te salió bastante barato tu hijo hasta ahora. De tu historia y tu hijo sé un montón. A mi hijo no lo puedo ver por culpa de la madre”. “O porque estás ocupado ‘all the night'”, le retrucó Fran. ¿Cómo continuará esta historia?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri