La pelea de los famosos

Pelea de Gatos: El durísimo cruce en vivo entre Francisco Delgado y el “Gigoló” Javier Bazterrica

El panelista de Infama y el mediático Javier Bazterrica se realizaron durísimas amenazas

f700x390-311912_350930_0

Venía tranquila la tarde en Infama después de algunos cruces con Chile por el escándalo Pampita-Vicuña hasta que llegó el móvil con “Gigoló”. Al aire, después del corte, Javier Bazterrica y Francisco Delgado se invitaron a un desafío a las piñas. Mirá el video del durísimo cruce al aire.

“¿Por qué me mandaste un mensaje diciendo que me ibas a matar al aire?”, le dijo Fran de arranque. “Sos el menos indicado para hablar, flaco”, le devolvió el Gigoló.

LEA MÁS  Escándalo entre Leo Rosenwasser y Laura Ubfal: Se dijeron de todo

“A mí me nacían ganas de boxearlo, después de escuchar tantas mujeres. Una vez te crucé en un boliche y miraste para abajo”, lo desafió Francisco ante el silencio de los panelistas y una tensión constante. “Si me querés pegar, cuando quieras”, recogió el guante Bazterrica.

Después de burlarse de los videos que circulaban de Bazterrica como polista, el mediático se metió en un tema delicado: “Ocupate de tu paternidad, querido. Te salió bastante barato tu hijo hasta ahora. De tu historia y tu hijo sé un montón. A mi hijo no lo puedo ver por culpa de la madre”. “O porque estás ocupado ‘all the night'”, le retrucó Fran. ¿Cómo continuará esta historia?

LEA MÁS  C5N da el batacazo e incorpora a dos históricos conductores de TV

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?