Actores Militantes

Florencia Peña dijo que ‘tiene miedo de lo que viene’ si gana Macri

La actriz dejó en claro su postura de cara al ballotage

Florencia-Peña-V

La actriz Florencia Peña habló de su postura frente al ballotage del próximo 22 de noviembre, y dijo que va a aceptar el resultado sea cual sea. “Estamos en democracia, vamos a aceptar lo que sea. Eso es la democracia, lo que te gusta y lo que no te gusta. Lo que suceda el 22 uno lo va a aceptar porque yo amo a mi país. Yo quiero que nos vaya bien, no me siento en la vereda del frente”, dijo Florencia en el programa Desayuno Americano.

Acto seguido, la actriz habló de su posición respecto a las políticas del gobierno nacional. “En este tiempo, viví cosas que apoyo con mucha vehemencia y nos pasa a muchos compañeros. Es la primera vez que nos pasaba. Entonces me sentí en la obligación a salir a decir: ‘esta es mi bandera, apoyo al juicio a los genocidas, la ley de medios’. Hay un montón de cosas que también tenemos que cambiar. Lo que a mí me gustaría que suceda es que no destruyamos porque este país tiene una historia de destrucción. Se termina un gobierno, con una ideología determinada, viene otro y tira por la borda todo. Yo creo que hay muchos avances sociales y todo se puede mejorar”, manifestó.

Respecto a cuál será su posición a la hora de votar, Peña, sin decirlo abiertamente, señaló que su voto será para Daniel Scioli, ya que siente temor por un posible triunfo de Macri. “Argentina tiene un potencial muy grande, necesitamos hacerlos crecer. Ahora si me da miedo lo que viene, me da miedo… pero no tengo la última palabra”, confesó. Y añadió: “Me da miedo volver a políticas que ya sabemos que nos han hecho mucho daño. Ojalá me esté recontra equivocando y ojalá no suceda nada de eso. Ojalá me sorprenda, como lo hizo Néstor en el primer mandato”.

Sobre el final, la actriz sostuvo que ella apoya “gestiones”. “Lo digo no solo por mí, sino por gente que ha sido vapuleada por sus pensamientos políticos, esta cosa que se puso de moda de echarnos del país, como revanchismo. Dicen ‘ahora van a ver que no van a poder trabajar más’… Cuidado con esas cosas porque nosotros no somos actores de un gobierno, somos actores. Hay una canción muy emblemática de Enrique Pinti que dice ‘pasan los gobiernos, quedan los artistas’. Somos parte de la cultura de nuestro pueblo”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo