Política

Tras los embates K, Michetti aclara que no van a echar a nadie del Estado

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos aclaró que, de ser electo presidente, Mauricio Macri no hará despidos sino "jubilaciones y retiros voluntarios" para acortar la plantilla de trabajadores estatales. A su vez, dijo que mantendrán empleados de La Cámpora si no son ñoquis

Gabriela Michetti

La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, aseguró el lunes que, si Mauricio Macri es elegido presidente, no despedirá “a nadie” del Estado, pero propondrá “jubilaciones y retiros voluntarios”, a la vez que garantizó que los militantes de La Cámpora que sean empleados públicos permanecerán si se establece que no son ñoquis. 

Michetti aseguró que con Macri “en la Ciudad se pudo descender sin echar a nadie” el número de empleados de la administración pública, “solamente con jubilaciones y retiros voluntarios”.

LEA MÁS  Un negociado millonario jaquea a Vidal: la sombra de Gustavo Elías y la queja de un senador

Eso se realizó porque se acordó con los sindicatos la puesta “en marcha de la carrera de la administración pública” que estimuló “a la gente, que se puso la camiseta y se puso a trabajar como nunca antes”, afirmó Michetti, de forma tal que Macri planea repetir el plan en la Nación, dijo.

En diálogo con Canal 26, se le preguntó sobre la frase de Macri tiempo atrás, cuando aseguró que va a echar a “todos los ñoquis de La Cámpora”.

LEA MÁS  CFK esquiva a Peña: no envió preguntas para la visita del funcionario al Senado

Eso se llevará a cabo si, al asumir, los funcionarios de Cambiemos se encuentran “con gente que está puesta para solamente mantener un lugarcito, una cuevita”, aclaró.

“Pero hay que ver quiénes son realmente las personas que trabajan”, dijo, porque hay empleados que “pueden ser de La Cámpora, que están trabajando y que son valiosos”, destacó.

LEA MÁS  El Gobierno frenó los gastos de equipamiento para las Fuerzas Armadas

Por otra parte, reiteró que “es un disparate” decir que Macri promovería la impunidad para los represores condenados por sus actos durante la dictadura ya que, además, recordó, “eso es un tema de la Justicia”.

Asimismo, sostuvo que la administración de Macri realizó “obras en áreas de los derechos humanos, que no se habían hecho en los gobiernos supuestamente progresistas”, sumado a que “no hubo ningún ruido con los organismos” del sector.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

rusia_2018 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rusia_2018.jpg
Mundial de Rusia 2018

FIFA dio a conocer el video del Mundial

En 20 segundos se muestran los 32 escudos de las Selecciones que participarán en Rusia
more-rial-3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-3.jpg
Las peleas de los famosos

La razón detrás del enojo de More Rial: ¿qué compró con la plata que le dio su papá?

En medio de la catarata de mensajes de Morena contra su padre y la nutricionista, la revista Pronto brindó detalles desconocidos de la pelea
ramon http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ramon.jpg
Fútbol Internacional

Ramón Díaz continuará en Arabia: fue anunciado en Al-Ittihad

Luego de que lo vincularan con un club de Egipto, el ídolo de River Plate seguirá su carrera en el fútbol árabe
emery http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emery.jpg
Premier League

Hay reemplazante: Unai Emery sucederá a Arsene Wenger en Arsenal

El director técnico español llegará al conjunto de Londres con la difícil tarea de continuar el legado que dejaron 22 años del estratega francés en el banquillo
Bk70kBQ1m_720x0__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bk70kbq1m_720x0__1.jpg
Mundo Insólito

Separación china: quisieron cortarle, le pidió un último beso y le mordió la lengua

A veces un "último beso de despedida" es una pésima idea