Política

Tras los embates K, Michetti aclara que no van a echar a nadie del Estado

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos aclaró que, de ser electo presidente, Mauricio Macri no hará despidos sino "jubilaciones y retiros voluntarios" para acortar la plantilla de trabajadores estatales. A su vez, dijo que mantendrán empleados de La Cámpora si no son ñoquis

Gabriela Michetti

La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, aseguró el lunes que, si Mauricio Macri es elegido presidente, no despedirá “a nadie” del Estado, pero propondrá “jubilaciones y retiros voluntarios”, a la vez que garantizó que los militantes de La Cámpora que sean empleados públicos permanecerán si se establece que no son ñoquis. 

Michetti aseguró que con Macri “en la Ciudad se pudo descender sin echar a nadie” el número de empleados de la administración pública, “solamente con jubilaciones y retiros voluntarios”.

LEA MÁS  La contrapuesta de los gobernadores a la reforma impositiva del Gobierno

Eso se realizó porque se acordó con los sindicatos la puesta “en marcha de la carrera de la administración pública” que estimuló “a la gente, que se puso la camiseta y se puso a trabajar como nunca antes”, afirmó Michetti, de forma tal que Macri planea repetir el plan en la Nación, dijo.

En diálogo con Canal 26, se le preguntó sobre la frase de Macri tiempo atrás, cuando aseguró que va a echar a “todos los ñoquis de La Cámpora”.

LEA MÁS  Qué respondió Dietrich sobre el precio de los transportes durante 2018

Eso se llevará a cabo si, al asumir, los funcionarios de Cambiemos se encuentran “con gente que está puesta para solamente mantener un lugarcito, una cuevita”, aclaró.

“Pero hay que ver quiénes son realmente las personas que trabajan”, dijo, porque hay empleados que “pueden ser de La Cámpora, que están trabajando y que son valiosos”, destacó.

LEA MÁS  Desafuero de De Vido: Diputados da el primer paso

Por otra parte, reiteró que “es un disparate” decir que Macri promovería la impunidad para los represores condenados por sus actos durante la dictadura ya que, además, recordó, “eso es un tema de la Justicia”.

Asimismo, sostuvo que la administración de Macri realizó “obras en áreas de los derechos humanos, que no se habían hecho en los gobiernos supuestamente progresistas”, sumado a que “no hubo ningún ruido con los organismos” del sector.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pavos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pavos.jpeg
Mundo Insólito

De locos: los pavos que Trump indultará se alojan en un lujoso hotel

La Casa Blanca informó de la llegada de los pavos, a quienes Donald Trump librará de pasar por el horno. Así lo confirmó con  una publicación y cuatro imágenes en Instagram Stories
victor martinez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/victor-martinez-1.jpg
Fallecimiento

Murió Víctor Martínez, el primer vicepresidente en la vuelta a la democracia

El ex vicepresidente de Alfonsín padecía una insuficiencia renal severa
23434749_10155939995292082_5539439540326042916_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/23434749_10155939995292082_5539439540326042916_n.jpg
Mundo Insólito

Compró pan en supermercado, y se llevó esta desagradable sorpresa

Una clienta de Walmart en México pasó una experiencia desagradable cuando compró una bolsa de pan y no dudó en compartirlo en Facebook
Jorge Ignacio Bergallo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jorge-ignacio-bergallo.jpg
Submarino Desaparecido

Desgarradora carta del padre del capitán de corbeta perdido en el submarino

"Ninguno de sus integrantes, jamás hicieron un paro o cortaron una calle", escribió el padre de Jorge Ignacio Bergallo
Cristina Aguilera http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1511163934_284053_1511164035_noticia_normal_recorte1.jpg
Música

Bestial: el sentido homenaje de Cristina Aguilera a Whitney Houston en los American Music Awards

Durante los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada el domingo en Los Ángeles, Christina Aguilera le rindió homenaje a Whitney Houston por el 25 aniversario del estreno de El guardaespaldas, cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos