Política

Tras los embates K, Michetti aclara que no van a echar a nadie del Estado

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos aclaró que, de ser electo presidente, Mauricio Macri no hará despidos sino "jubilaciones y retiros voluntarios" para acortar la plantilla de trabajadores estatales. A su vez, dijo que mantendrán empleados de La Cámpora si no son ñoquis

Gabriela Michetti

La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, aseguró el lunes que, si Mauricio Macri es elegido presidente, no despedirá “a nadie” del Estado, pero propondrá “jubilaciones y retiros voluntarios”, a la vez que garantizó que los militantes de La Cámpora que sean empleados públicos permanecerán si se establece que no son ñoquis. 

Michetti aseguró que con Macri “en la Ciudad se pudo descender sin echar a nadie” el número de empleados de la administración pública, “solamente con jubilaciones y retiros voluntarios”.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: Jorge 'Corcho' Rodríguez, otro de los investigados

Eso se realizó porque se acordó con los sindicatos la puesta “en marcha de la carrera de la administración pública” que estimuló “a la gente, que se puso la camiseta y se puso a trabajar como nunca antes”, afirmó Michetti, de forma tal que Macri planea repetir el plan en la Nación, dijo.

En diálogo con Canal 26, se le preguntó sobre la frase de Macri tiempo atrás, cuando aseguró que va a echar a “todos los ñoquis de La Cámpora”.

LEA MÁS  Tarjeta SUBE: la AGN detectó irregularidades en la gestión K

Eso se llevará a cabo si, al asumir, los funcionarios de Cambiemos se encuentran “con gente que está puesta para solamente mantener un lugarcito, una cuevita”, aclaró.

“Pero hay que ver quiénes son realmente las personas que trabajan”, dijo, porque hay empleados que “pueden ser de La Cámpora, que están trabajando y que son valiosos”, destacó.

LEA MÁS  Colegio de Abogados: la interna entre kirchneristas y macristas al rojo vivo

Por otra parte, reiteró que “es un disparate” decir que Macri promovería la impunidad para los represores condenados por sus actos durante la dictadura ya que, además, recordó, “eso es un tema de la Justicia”.

Asimismo, sostuvo que la administración de Macri realizó “obras en áreas de los derechos humanos, que no se habían hecho en los gobiernos supuestamente progresistas”, sumado a que “no hubo ningún ruido con los organismos” del sector.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/wanda-nara1.jpg

Wanda Nara volvió a provocar en Instagram con un video de su cola

De vacaciones junto a Mauro Icardi en Emiratos Árabes, la modelo compartió un video de su parte trasera al natural
Carlos Javier Gómez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carlos-javier-gmez-1.jpg
Policiales

El policía herido por el “Rey de la Salada” aseguró que Castillo “tiró a matar”

"Jamás en mi vida había visto un búnker así", aseguró el uniformado
leunis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/leunis.png
Televisión

Video: participante se quebró el brazo en el programa del Chino Leunis

En la sección del programa en la que juegan pulseadas, "la dama de hierro" le partió el brazo a la invitada, que deberá ser operada
ddb1mamvwaeizvv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddb1mamvwaeizvv.jpg
Mercado de pases

Goltz ya firmó un precontrato y arribará a Boca

El defensor de 32 años arregló su arribó al Xeneize y firmará por tres años. El América de México se llevará entre tres y cuatro millones de dólares por su traspaso
57c74a85ec59a.r_1498242768885.0-2-888-543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/57c74a85ec59a.r_1498242768885.0-2-888-543.jpg
Mercado de pases

Racing tiene acordada la contratación de Arévalo Ríos

El volante uruguayo de 35 años arribará a la Argentina en los próximos días para sumarse a la Academia. Viene de jugar en Veracruz de México

REALICE UN COMENTARIO