Política

Tras los embates K, Michetti aclara que no van a echar a nadie del Estado

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos aclaró que, de ser electo presidente, Mauricio Macri no hará despidos sino "jubilaciones y retiros voluntarios" para acortar la plantilla de trabajadores estatales. A su vez, dijo que mantendrán empleados de La Cámpora si no son ñoquis

Gabriela Michetti

La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, aseguró el lunes que, si Mauricio Macri es elegido presidente, no despedirá “a nadie” del Estado, pero propondrá “jubilaciones y retiros voluntarios”, a la vez que garantizó que los militantes de La Cámpora que sean empleados públicos permanecerán si se establece que no son ñoquis. 

Michetti aseguró que con Macri “en la Ciudad se pudo descender sin echar a nadie” el número de empleados de la administración pública, “solamente con jubilaciones y retiros voluntarios”.

LEA MÁS  Abal Medina y Espert se trenzaron fuerte: "¿No tenés vergüenza?"

Eso se realizó porque se acordó con los sindicatos la puesta “en marcha de la carrera de la administración pública” que estimuló “a la gente, que se puso la camiseta y se puso a trabajar como nunca antes”, afirmó Michetti, de forma tal que Macri planea repetir el plan en la Nación, dijo.

En diálogo con Canal 26, se le preguntó sobre la frase de Macri tiempo atrás, cuando aseguró que va a echar a “todos los ñoquis de La Cámpora”.

LEA MÁS  Masiva marcha para reclamar la aparición de Santiago Maldonado

Eso se llevará a cabo si, al asumir, los funcionarios de Cambiemos se encuentran “con gente que está puesta para solamente mantener un lugarcito, una cuevita”, aclaró.

“Pero hay que ver quiénes son realmente las personas que trabajan”, dijo, porque hay empleados que “pueden ser de La Cámpora, que están trabajando y que son valiosos”, destacó.

LEA MÁS  Sin filtro: Lanata criticó a Hebe de Bonafini

Por otra parte, reiteró que “es un disparate” decir que Macri promovería la impunidad para los represores condenados por sus actos durante la dictadura ya que, además, recordó, “eso es un tema de la Justicia”.

Asimismo, sostuvo que la administración de Macri realizó “obras en áreas de los derechos humanos, que no se habían hecho en los gobiernos supuestamente progresistas”, sumado a que “no hubo ningún ruido con los organismos” del sector.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-26.jpg
Photoshop

Crea mundos fantásticos a través de la manipulación de fotos

Jheddy Monzales utiliza las herramientas de Photoshop y unas cuantas horas para diseñar estas asombrosas imágenes
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica
dhjadgiw0aafeyn-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjadgiw0aafeyn-1024x768.jpg
Teatro

¿Mirtha Legrand al teatro? Le ofrecieron actuar en la temporada de verano

El empresario teatral Carlos Rottemberg le hizo una propuesta a la diva este viernes, a 60 años de su debut en las tablas
0021279139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021279139.jpg
El romance de los famosos

¿Hubo un touch and go? Rodrigo Guirao Díaz habló tras la confesión de Naiara Awada

La actriz había dicho que se había "enganchado" del actor, con el que trabajó en una película; el actor hizo su descargo a través de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO