Política

Lanata le contestó a Víctor Hugo: “Hay muchos que deberían estar presos”

El periodista respondió a las duras palabras que el locutor le dedicó debido a un informe de Periodismo Para Todos. “No sé por qué en lugar de insultarme no se ponen a laburar, tienen que laburar más e insultar menos", consideró

lanata-radio

El periodista Jorge Lanata le salió al cruce al locutor Víctor Hugo Morales tras la extensa editorial que este último le dedico en su programa radial. “Discutamos con información, no con insultos, porque eso es lo que pasa, él dice que yo tengo estiércol en la barba, ya llegó al punto del insulto, es lo más bajo”, dijo Lanata. 

LEA MÁS  Video: pasajera increpó a Oscar Parrilli en un vuelo al sur

La discusión se originó a partir de un informe del programa Periodismo Para Todos donde la columnista Luciana Geuna contó que la jefa de producción radial de Víctor Hugo cobra más de dos millones de pesos en pauta oficial. El hecho fue desmentido por el relator.

Lanata ratificó la información y sostuvo que “llegar al insulto es lo más bajo de una discusión”. “Yo no digo que él es un uruguayo que estudia música clásica porque le da culpa ser futbolero, yo lo que digo es que su productora está cobrando guita del gobierno”, siguió.

LEA MÁS  La advertencia de Pérsico a Cristina: "Hay que explicarle cómo construir mayoría"

“No sé por qué en lugar de insultarme no se ponen a laburar, tienen que laburar más e insultar menos, no tengo problemas que hablen de mí, pero ‘move your ass’, laburá”, dijo Lanata. “Una vez usted me deseó la muerte, eso ya no va, es un límite, porque yo a usted no le deseo la muerte, viva todo lo que usted pueda”, siguió.

LEA MÁS  Mamá es la Jefa: Máximo Kirchner no quiere interna en el peronismo

El periodista cerró la columna de Lanata Sin Filtro de esta manera: “Me gustaría tener buenos enemigos, es lindo tener buenos enemigos, estás siempre atento, tratás de ser creativo, no quiero que ninguno se muera, no quiero que se muera nadie, sí que estén en cana, eh, hay muchos que tendrían que estar en cana”.

Escuchá el audio

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

La separación de los famosos

¿Hay posibilidad de una reconciliación entre Cubero y Nicole?

"Estoy tranquila, acomodándome. Fabián ya se fue de casa. ¿Si hay posibilidades de reconciliación? No, no creo. Ya está. Fue algo que se habló mucho tiempo", dijo la rubia
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv2-9.jpg
Policiales

Video: así roban los “trepaventanas” en los subtes

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la línea D registraron cómo actúan los pungas, que cuentan con la ayuda de mujeres que les señalan a las víctimas
o_1498210762 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498210762.jpg
Famosos separados

Otra Bomba está solterita y más sensual que nunca

La modelo decidió dar vuelta la página de su vida amorosa y terminó su apasionada pero breve relación con Lucas Velasco
locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo
Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?

REALICE UN COMENTARIO