Política

Victor Hugo, sobre Lanata: “Me dan ganas de vomitarle en la cara”

"No tiene nada para sentarse a discutir cara a cara conmigo, se ha convertido en el mentiroso más grande de toda la Argentina", dijo el relator luego de que el periodista lo acusara de cobrar 2 millones en pauta oficial

VICTOR-HUGO-MORALES-2

El periodista Víctor Hugo Morales cruzó públicamente a su colega Jorge Lanata tras un informe del programa Periodismo Para Todos donde se lo acusa de cobrar 2 millones de pesos en pauta publicitaria. “Se convirtió en el mentiroso más grande de la Argentina”, dijo indignado Morales. 

El locutor le dedicó al periodista una extensa editorial en su programa La Mañana, de Continental, donde pasó audios del informe de PPT. “Fijense que en la voz de esta periodista (por la columnista Luciana Geuna) había hasta un temblor en la voz, porque ella sabía que estaba hablando de un tema absolutamente menor, pero bueno, ella también está entregada a los pies de Magnetto”, lanzó.

LEA MÁS  Roberto Navarro lapidó a Campanella por el intento de censura

“La invito a Geuna, ella es investigadora y tiene algunas buenas investigaciones, la invito a que venga acá al programa y le muestro todos los papeles de mi vida, ella va a saber que soy el periodista de la historia argentina que más le pagó a la AFIP”, siguió.

Y luego le entró de lleno a Lanata. “Metió toda la cara en el estiércol y le quedó sucia la barba”, dijo. “Hace tiempo dijo que yo había robado el partido de Boca vs Real Madrid, sabe que no es así, lo hizo para sentarse en la falda de Magnetto como un títere”, continuó.

LEA MÁS  La hija del “Momo” Venegas denuncia a testaferros y robo de dinero

“Es muy triste a donde ha caído, el lugar que ocupa. Siempre me la banco calladito, pero ayer lo vi y me dio vergüenza, me dieron ganas de vomitar sobre el televisor y sobre su cara, no tiene vergüenza, no tiene dignidad, no tiene nada para sentarse a discutir cara a cara conmigo, se ha convertido en el mentiroso más grande de toda la Argentina, ha degradado el honor de las personas sistemáticamente”, lanzó.

LEA MÁS  Volvió Cavallo y habló de Cristina, economía y del futuro

El relator contó que “en la mañana de la radio tengo espacios para 8 PNT, los tenía, pero muchos eran empresas privadas de derecha, que ya no quieren estar conmigo y yo los entiendo”. “Ahora tengo sólo dos PNT, y me llaman muchos organismos públicos que quieren pautar y yo le digo que no”, continuó.

“A este pedazo de sin vergüenza, se trata de alguien que decidió vivir como cualquiera puede ver, que ha victimizado a muchísimas personas y anoche una vez más me eligió a mí, como si yo fuera en su conciencia alguien más”, concluyó.

Escuchá el audio

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanus-casla-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla-1.jpg
Copa Libertadores

Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

El Granate venció por 4 a 3 al Ciclón en la tanda desde los doce pasos y chocará con River en la próxima instancia del certamen continental
dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión

REALICE UN COMENTARIO