Política

Victor Hugo, sobre Lanata: “Me dan ganas de vomitarle en la cara”

"No tiene nada para sentarse a discutir cara a cara conmigo, se ha convertido en el mentiroso más grande de toda la Argentina", dijo el relator luego de que el periodista lo acusara de cobrar 2 millones en pauta oficial

VICTOR-HUGO-MORALES-2

El periodista Víctor Hugo Morales cruzó públicamente a su colega Jorge Lanata tras un informe del programa Periodismo Para Todos donde se lo acusa de cobrar 2 millones de pesos en pauta publicitaria. “Se convirtió en el mentiroso más grande de la Argentina”, dijo indignado Morales. 

El locutor le dedicó al periodista una extensa editorial en su programa La Mañana, de Continental, donde pasó audios del informe de PPT. “Fijense que en la voz de esta periodista (por la columnista Luciana Geuna) había hasta un temblor en la voz, porque ella sabía que estaba hablando de un tema absolutamente menor, pero bueno, ella también está entregada a los pies de Magnetto”, lanzó.

LEA MÁS  Efecto Brasil: la provincia de Buenos Aires desistió de colocar bonos por U$s 500 millones

“La invito a Geuna, ella es investigadora y tiene algunas buenas investigaciones, la invito a que venga acá al programa y le muestro todos los papeles de mi vida, ella va a saber que soy el periodista de la historia argentina que más le pagó a la AFIP”, siguió.

Y luego le entró de lleno a Lanata. “Metió toda la cara en el estiércol y le quedó sucia la barba”, dijo. “Hace tiempo dijo que yo había robado el partido de Boca vs Real Madrid, sabe que no es así, lo hizo para sentarse en la falda de Magnetto como un títere”, continuó.

LEA MÁS  Desde Cambiemos ya impulsan la reelección de Macri: "Seré el primer militante"

“Es muy triste a donde ha caído, el lugar que ocupa. Siempre me la banco calladito, pero ayer lo vi y me dio vergüenza, me dieron ganas de vomitar sobre el televisor y sobre su cara, no tiene vergüenza, no tiene dignidad, no tiene nada para sentarse a discutir cara a cara conmigo, se ha convertido en el mentiroso más grande de toda la Argentina, ha degradado el honor de las personas sistemáticamente”, lanzó.

LEA MÁS  Moreno Ocampo: “Stiuso trabaja para Moyano”

El relator contó que “en la mañana de la radio tengo espacios para 8 PNT, los tenía, pero muchos eran empresas privadas de derecha, que ya no quieren estar conmigo y yo los entiendo”. “Ahora tengo sólo dos PNT, y me llaman muchos organismos públicos que quieren pautar y yo le digo que no”, continuó.

“A este pedazo de sin vergüenza, se trata de alguien que decidió vivir como cualquiera puede ver, que ha victimizado a muchísimas personas y anoche una vez más me eligió a mí, como si yo fuera en su conciencia alguien más”, concluyó.

Escuchá el audio

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

madres http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/madres.jpg
Columna Nexofin

La relación de apego con un hijo: madres demasiado madres vs madres “modernas”

Si bien son posiciones maternales disimiles y opuestas, frecuentemente consultan por el mismo motivo
facebook-google-algerie http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/facebook-google-algerie.jpg
Facebook

Facebook ordena a sus moderadores tolerar ciertos contenidos violentos

La filtración de sus normas internas destapa que permite muertes y maltrato no sexual a menores
bielsa1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bielsa1.jpg
Francia

Un anticipado: Bielsa empezó a trabajar en Lille antes de que lo presenten

Si bien el anuncio oficial será mañana, el rosarino ya cumple sus funciones como entrenador del equipo francés
La Justicia brasileña ordena de nuevo el bloqueo de WhatsApp durante 72 horas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

Esta es la nueva y esperada función que WhatsApp acaba de activar

La aplicación permite fijar los chats en la parte superior de la ventana principal. Por ahora, es una novedad de la que solo los usuarios de Android pueden disfrutar
caruso1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/caruso1.jpg
Video

Increíble: la verdadera pasión de Caruso Lombardi

Durante un pasaje del programa Debate Final, el entrenador mostró un divertido detalle íntimo

REALICE UN COMENTARIO