Balotaje

Ricardo Echegaray dejará su cargo en la AFIP en caso de que gane Macri

El titular de la AFIP estaría dispuesto a presentar su renuncia el próximo 10 de diciembre en caso de que gane el candidato de Cambiemos

DYN26.JPG

Ricardo Echegaray renunciará a su cargo como titular de la AFIP en caso de que el líder de Cambiemos, Mauricio Macri, gane el balotaje del próximo 22 de noviembre. 

Según Infobae, Echegaray estaría dispuesto a presentar su renuncia el próximo 10 de diciembre en caso de que Macri se quede con las elecciones presidenciales.

Echegaray había dado algunas pistas de su posible retiro en la última presentación de la recaudación tributaria.

“Como no voy a acompañar el proyecto colectivo, me siento orgulloso de acompañar este modelo, que fue exitoso”, había dicho en rueda de prensa en aquél entonces.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”