Sociedad General

Las cinco desagradables cosas que los fumadores nunca tiene en cuenta

En el mundo cerca de mil millones de personas fuman todos los días y si bien todos ellos son diferentes tienen algo que desagradablemente los identifica

fumar3

Estas son las cinco cosas que resultan más desagradables en los fumadores, que ellos se empeñan en ignorar pero que lamentablemente los identifica. 

1. Mal Aliento: muchos fumadores padecen halitosis producto del cigarrillo que consumen. Puede que ellos no lo sientan, pero quien se acerca a ellos sin dudas notan el mal aliento.

2. Mal Olor: el olor de los alcaloides y otros compuestos del cigarrillo se suele pegar al cuerpo y a la ropa de los fumadores como si fuese una segunda piel.

3. Mala apariencia personal: Los químicos del tabaco y el cigarrillo atacan el esmalte de los dientes, tornándolo opaco o amarillento. Igualmente, los dañinos compuestos del tabaco perjudican las encías. Por otra parte, el humo del tabaco quemado reseca la piel, afectando en primera instancia al rostro del fumador.

4. Mala imagen: investigaciones aseguran que los hombres y las mujeres que fuman suelen tener menos éxito en las relaciones por la mala imagen que generar al prender un cigarrillo.

5. Mala conciencia: la actitud irreflexiva de los fumadores comienza cuando inundan de humo un espacio aéreo que es común a todos los que se encuentren en su presencia e incluso a los que no lo están.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento