Sociedad General

Las cinco desagradables cosas que los fumadores nunca tiene en cuenta

En el mundo cerca de mil millones de personas fuman todos los días y si bien todos ellos son diferentes tienen algo que desagradablemente los identifica

fumar3

Estas son las cinco cosas que resultan más desagradables en los fumadores, que ellos se empeñan en ignorar pero que lamentablemente los identifica. 

1. Mal Aliento: muchos fumadores padecen halitosis producto del cigarrillo que consumen. Puede que ellos no lo sientan, pero quien se acerca a ellos sin dudas notan el mal aliento.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes

2. Mal Olor: el olor de los alcaloides y otros compuestos del cigarrillo se suele pegar al cuerpo y a la ropa de los fumadores como si fuese una segunda piel.

3. Mala apariencia personal: Los químicos del tabaco y el cigarrillo atacan el esmalte de los dientes, tornándolo opaco o amarillento. Igualmente, los dañinos compuestos del tabaco perjudican las encías. Por otra parte, el humo del tabaco quemado reseca la piel, afectando en primera instancia al rostro del fumador.

LEA MÁS  Crearon un libro con las fotos que fueron censuradas de Instagram

4. Mala imagen: investigaciones aseguran que los hombres y las mujeres que fuman suelen tener menos éxito en las relaciones por la mala imagen que generar al prender un cigarrillo.

5. Mala conciencia: la actitud irreflexiva de los fumadores comienza cuando inundan de humo un espacio aéreo que es común a todos los que se encuentren en su presencia e incluso a los que no lo están.

LEA MÁS  "Trabajen bien, putos": inundados de Comodoro Rivadavia echaron a militantes de La Cámpora
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel