Sociedad General

Las cinco desagradables cosas que los fumadores nunca tiene en cuenta

En el mundo cerca de mil millones de personas fuman todos los días y si bien todos ellos son diferentes tienen algo que desagradablemente los identifica

fumar3

Estas son las cinco cosas que resultan más desagradables en los fumadores, que ellos se empeñan en ignorar pero que lamentablemente los identifica. 

1. Mal Aliento: muchos fumadores padecen halitosis producto del cigarrillo que consumen. Puede que ellos no lo sientan, pero quien se acerca a ellos sin dudas notan el mal aliento.

LEA MÁS  Conmovedor: volcó y caminó kilómetros con su hijo en brazos para salvarlo

2. Mal Olor: el olor de los alcaloides y otros compuestos del cigarrillo se suele pegar al cuerpo y a la ropa de los fumadores como si fuese una segunda piel.

3. Mala apariencia personal: Los químicos del tabaco y el cigarrillo atacan el esmalte de los dientes, tornándolo opaco o amarillento. Igualmente, los dañinos compuestos del tabaco perjudican las encías. Por otra parte, el humo del tabaco quemado reseca la piel, afectando en primera instancia al rostro del fumador.

LEA MÁS  Caos de tránsito en la Panamericana por un accidente fatal: hay demoras

4. Mala imagen: investigaciones aseguran que los hombres y las mujeres que fuman suelen tener menos éxito en las relaciones por la mala imagen que generar al prender un cigarrillo.

5. Mala conciencia: la actitud irreflexiva de los fumadores comienza cuando inundan de humo un espacio aéreo que es común a todos los que se encuentren en su presencia e incluso a los que no lo están.

LEA MÁS  Anunció su suicidio en Facebook con un tierno mensaje
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO