Política

Denuncian que el Gobierno apeló a la ex SIDE para ensuciar la campaña

El periodista político Beto Valdez aseguró que el sciolismo encargó a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) "buscar basura" de los candidatos de Cambiemos. Hoy, Aníbal Fernández aseguró tener "videos ocultos" de Vidal

parrilli

Desde Cambiemos denunciaron una campaña sucia desde el sciolismo que buscó, en las últimas horas, vincular al espacio liderado por Mauricio Macri con la Alianza de 1999, que terminó con el ex presidente, Fernando De la Rúa, abandonando la Casa Rosada en helicóptero, en medio de una crisis que afectó la economía y el humor social.

Incluso, Infobae dio a conocer este domingo que el brasilero João Santana, experto en campañas sucias, ya empezó a trabajar para Daniel Scioli. Santana ya asesoró a Lula Da Silva, Nicolás Maduro y hasta a dictadores africanos.

Esta tarde, una nueva advertencia se sumó a las múltiples denuncias por supuesta campaña sucia. El periodista político Beto Valdez advirtió hoy desde su cuenta en la red social Twitter que “en la AFI recibieron la orden de ‘prioridad excluyente’ para dedicarse a ‘buscar basura’ para la campaña sucia de Scioli contra Macri”.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió esta mañana que “tiene filmaciones ocultas” de la gobernadora electa María Eugenia Vidal donde la dirigente de Cambiemos “cuenta que va a eliminar el proyecto Envión y se van a perder 50 mil puestos de trabajo”.

El funcionario, que cayó derrotado inesperadamente en las elecciones del domingo pasado, negó que el kirchnerismo esté haciendo una “campaña sucia” contra el macrismo pero comparó a Mauricio Macri con José Alfredo Martínez de Hoz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru