Sociedad General

La insólita publicación en un diario de un arquitecto que teme que gane Macri

“Para Procrear aproveche este mes. Si gana Macri el balotaje, el año que viene no podrá acceder a ningún crédito”, advierte el aviso

Arquitecto

Un arquitecto de Corrientes publicó un aviso en el diario en el que llama a la sociedad a aprovechar el plan Procrear en el último mes antes del nuevo gobierno que podría llegar a quedar en manos del candidato Mauricio Macri. 

LEA MÁS  Paro de mujeres: hubo incidentes en Plaza de Mayo frente a la Catedral

“Para Procrear aproveche este mes. Si gana Macri el balotaje, el año que viene no podrá acceder a ningún crédito. Pero no se preocupe, quizá no tenga trabajo para poder pagarlo”, asegura el aviso.

“El Plan Procrear incentivó mi trabajo fuertemente. Vi a mucha gente alcanzar el sueño de la vivienda propia”, aseguró Nahuel Mosquera en diálogo con Radio 10.

LEA MÁS  Viajaron seis horas en un micro junto al cadáver del chofer

“El aviso fue idea mía. Charlando con gente conocida sobre los problemas que tuvimos en la década del 90, la época neoliberal y el 2001. Consideramos que las ideas económicas que pregona Macri son el retorno a esa situación. Para nosotros es un retroceso terrible”, concluyó el arquitecto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador