Sociedad General

La insólita publicación en un diario de un arquitecto que teme que gane Macri

“Para Procrear aproveche este mes. Si gana Macri el balotaje, el año que viene no podrá acceder a ningún crédito”, advierte el aviso

Arquitecto

Un arquitecto de Corrientes publicó un aviso en el diario en el que llama a la sociedad a aprovechar el plan Procrear en el último mes antes del nuevo gobierno que podría llegar a quedar en manos del candidato Mauricio Macri. 

LEA MÁS  El relato de un sobreviviente en Mendoza: "El conductor iba muy rápido, los pasajeros gritaban"

“Para Procrear aproveche este mes. Si gana Macri el balotaje, el año que viene no podrá acceder a ningún crédito. Pero no se preocupe, quizá no tenga trabajo para poder pagarlo”, asegura el aviso.

“El Plan Procrear incentivó mi trabajo fuertemente. Vi a mucha gente alcanzar el sueño de la vivienda propia”, aseguró Nahuel Mosquera en diálogo con Radio 10.

LEA MÁS  Ya podés viajar con tus mascotas en el subte: enterate cómo

“El aviso fue idea mía. Charlando con gente conocida sobre los problemas que tuvimos en la década del 90, la época neoliberal y el 2001. Consideramos que las ideas económicas que pregona Macri son el retorno a esa situación. Para nosotros es un retroceso terrible”, concluyó el arquitecto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner