Famosos en problemas

Encontraron al supuesto culpable de filtrar los audios de la pelea entre “Pampita” y Vicuña

La abogada Ana Rosenfeld aseguró que el personal de la casa de la pareja estaría involucrado en la filtración de los audios

vicuna-pampita_1

La abogada Ana Rosenfeld aseguró que el personal que trabaja en la casa de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña habría filtrado los audios de la pelea entre la modelo y el actor. 

En los audios la modelo lo acusa a Vicuña de infidelidades y lo responsabiliza, de distintas formas, por el fracaso de la pareja.

En Intrusos, contaron que Rosenfeld confirmó que un integrante del personal doméstico confirmó haber grabado los audios.

“Todo el personal de la casa está involucrado”, aseguró Rosenfeld en comunicación vía WhatsApp con Intrusos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”