Sociedad General

Hallaron una bebe recién nacida abandonada en el baño de una estación de servicios

Las cámaras de seguridad de la estación de servicio donde la criatura fue descartada captaron el instante en que la mujer se mete en el baño y luego deja a la recién nacida en una bolsa de residuos

oil

Una beba recién nacida fue hallada abandonada y “con síntomas de hipotermia” en el baño de una estación de servicio del barrio porteño de Mataderos. 

“Se trata de una bebé recién nacida, que aún tenía el cordón umbilical sin cortar y que presentaba síntomas de hipotermia. La beba fue trasladada al Hospital Santojanni y actualmente está compensada”, indicó a DyN el director del SAME, Alberto Crescenti.

La misma fuente precisó a esta agencia que el hallazgo se produjo a las “17.30 en el baño de una estación de servicio”, ubicada en Lisandro de la Torre y Directorio, en el barrio porteño de Mataderos.

En tanto, Crescenti dijo “desconocer” quién encontró a la beba, y precisó que “no” contaba con datos sobre el paradero de la madre de la pequeña.
La niña habría sido dado a luz en el mismo baño donde fue abandonada.

Así fue el momento en que la beba fue abandonada

3

2

1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición