Balotaje

Ritondo: “Por más campaña sucia que nos hagan, la gente ya decidió por el cambio”

"Elos son los 90 y también fueron parte de la Alianza con Nilda Garré, Aníbal Ibarra, Juan Manuel Abal Medina, Daniel Filmus, Martín Sabatella, Diana Conti, Amado Boudou, Débora Georgi, Gustavo López, entre otros nombres", enumeró Cristian Ritondo

Ritondo

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo afirmó hoy “si Aníbal Fernández vuelve a ser el vocero de la campaña sucia contra Macri, significa que estamos haciendo las cosas bien”. Y continuó: “Aníbal Fernández se parece al soldado japonés que estuvo escondido 29 años en la selva, creyendo que la segunda guerra mundial no había terminado”.

“Ni Scioli, ni Aníbal, ni el FPV pueden hablar del pasado de nadie porque ellos son los 90 y también fueron parte de la Alianza con Nilda Garré, Aníbal Ibarra, Juan Manuel Abal Medina, Daniel Filmus, Martín Sabatella, Diana Conti, Amado Boudou, Débora Georgi, Gustavo López, entre otros nombres”, dijo Ritondo. 

LEA MÁS  Vivo: comenzó el debate por la despenalización del aborto en Diputados

Además, le pidió al candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, que actúe “con responsabilidad” y que no continúe “exacerbando la violencia con campañas de mentiras y de desprestigio contra ​el Frente ​Cambiemos”.

“Quieren de nuevo asustar con una campaña sucia, instalando mentiras. María Eugenia Vidal todavía no asumió como gobernadora y ya quieren derrocarla con mentiras oscuras y ocultas, ‘modus operandi’ de la dictaduras antidemocráticas”, dijo Ritondo.

LEA MÁS  Un grupo de clínicas asegura que no acatará si se aprueba la legalización del aborto

Para Ritondo “hay mucho nerviosismo en la campaña presidencial de Scioli. Por eso ha contratado a un experto en propaganda negra, difamador profesional y sembrador de rumores”, en referencia al periodista brasileño João Santana, experto en campañas sucias presidenciales. “Por más campaña sucia que nos hagan, la gente ya decidió por el cambio”, dijo.

LEA MÁS  El inesperado regalo del papa Francisco para Lula da Silva

“La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Scioli se está engañando asimismo. Cómo decía Abraham Lincoln se puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”, dijo Ritondo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"
bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.