Balotaje

Ritondo: “Por más campaña sucia que nos hagan, la gente ya decidió por el cambio”

"Elos son los 90 y también fueron parte de la Alianza con Nilda Garré, Aníbal Ibarra, Juan Manuel Abal Medina, Daniel Filmus, Martín Sabatella, Diana Conti, Amado Boudou, Débora Georgi, Gustavo López, entre otros nombres", enumeró Cristian Ritondo

Ritondo

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo afirmó hoy “si Aníbal Fernández vuelve a ser el vocero de la campaña sucia contra Macri, significa que estamos haciendo las cosas bien”. Y continuó: “Aníbal Fernández se parece al soldado japonés que estuvo escondido 29 años en la selva, creyendo que la segunda guerra mundial no había terminado”.

“Ni Scioli, ni Aníbal, ni el FPV pueden hablar del pasado de nadie porque ellos son los 90 y también fueron parte de la Alianza con Nilda Garré, Aníbal Ibarra, Juan Manuel Abal Medina, Daniel Filmus, Martín Sabatella, Diana Conti, Amado Boudou, Débora Georgi, Gustavo López, entre otros nombres”, dijo Ritondo. 

LEA MÁS  Frigerio advirtió que se busca generar "ventaja electoral" con la desaparición de Maldonado

Además, le pidió al candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, que actúe “con responsabilidad” y que no continúe “exacerbando la violencia con campañas de mentiras y de desprestigio contra ​el Frente ​Cambiemos”.

“Quieren de nuevo asustar con una campaña sucia, instalando mentiras. María Eugenia Vidal todavía no asumió como gobernadora y ya quieren derrocarla con mentiras oscuras y ocultas, ‘modus operandi’ de la dictaduras antidemocráticas”, dijo Ritondo.

LEA MÁS  El exgobernador de Santa Cruz, contra todos: “Cristina era una reina de Java y Kicillof un pendejo pelotudo”

Para Ritondo “hay mucho nerviosismo en la campaña presidencial de Scioli. Por eso ha contratado a un experto en propaganda negra, difamador profesional y sembrador de rumores”, en referencia al periodista brasileño João Santana, experto en campañas sucias presidenciales. “Por más campaña sucia que nos hagan, la gente ya decidió por el cambio”, dijo.

LEA MÁS  Dos muertos y seis desaparecidos en un terremoto en Italia

“La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Scioli se está engañando asimismo. Cómo decía Abraham Lincoln se puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”, dijo Ritondo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes.jpg
Economía

Gobierno refinanció letes por u$s 750 millones y emitió $ 30.000 millones en bonos

El Ministerio de Finanzas indicó que se refinanciaron la totalidad de los vencimientos de leras a 203 y 385 días
15035278489591 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/15035278489591.jpg
Fútbol Internacional

El golazo de Cristiano en la victoria del Real Madrid ante la Fiorentina en un amistoso

El delantero, que no puede jugar encuentros oficiales por sanción, reapareció en el triunfo del Merengue por la Copa Bernabéu ante el elenco italiano
dolar2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dolar2-1.jpg
Dólar

Récord de compra de dólares en julio: se registró la mayor demanda en un año y medio

Es la mayor cifra desde enero de 2016, cuando el mercado aún se estaba acomodando al final del cepo
maywe http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maywe.jpg
Fuera de juego

Mayweather y McGregor tuvieron un nuevo cruce verbal en la previa de la pelea

Ambos boxeadores ya están en Las Vegas de cara a la contienda que tendrá lugar el próximo sábado y prometieron que el combate no llegará a los 12 rounds
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bcra-6.jpg
Economía Argentina

El Banco Central sube al 27% la tasa de las Lebac para contener la inflación

La entidad endureció más la política para controlar los precios

REALICE UN COMENTARIO