Boca Campeón

Los tuits de Mauricio Macri y Daniel Scioli sobre el Boca campeón

Ambos fanáticos de Boca Juniors, los candidatos usaron la red social para expresar su felicidad tras el campeonato obtenido por los de La Ribera

mauricio-macri

Tras consagrarse campeón del torneo local, la sorpresa llegó cuando River Plate y dos de los jugadores históricos del club, Javier Saviola y Lucho González, felicitaron a Boca, eterno rival, por el logro conseguido.

Sin embargo, los futbolistas no fueron los únicos que siguieron de cerca la definición del torneo. Los dos candidatos presidenciales que se disputan la sucesión de Cristina Fernández al frente del Gobierno Nacional, también se mostraron muy atentos a lo que ocurría en la Bombonera. 

LEA MÁS  Las tres partes de Cambiemos se reúnen para poner en marcha la maquinaria electoral

El postulante de Cambiemos estuvo en la cancha siguiendo la definición del torneo, acompañado de su pequeña hija, Antonia, y del productor televisivo Adrián Suar. Desde su cuenta en la red social Twitter felicitó a los jugadores y, en especial, al delantero Carlos Tévez y al presidente del club, Daniel Angelici.

LEA MÁS  Ángel de Brito subió una foto burlándose de Florencia Kirchner

Por su parte, el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, lo siguió desde su casa y subió una foto donde se lo ve pegado a la pantalla del televisor.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones