Sociedad

Apareció Layla Sainz Fernández, la chica de 13 años que buscaban en Flores hace 11 días

La Policía Metropolitana la reconoció cuando estaba en la Plaza del Ángel Gris, en Calcena y avenida Avellaneda. Investigan a un contacto de Facebook que tenía la menor

Layla Nayeli Sainz Fernández

La adolescente Layla Nayeli Sainz Fernández, quien era intensamente buscada desde el 22 de octubre, fue encontrada hoy en una plaza de barrio porteño de Flores por efectivos de la Policía Metropolitana. 

Así lo informó oficialmente el sitio web oficial fiscales.gob.ar y precisó que la chica de 13 años que había desaparecido hace 11 días, fue hallada esta mañana en la plaza del Ángel Gris, ubicada en la intersección de la avenida Avellaneda y Donato Álvarez.

Layla había sido vista por última vez a las 14.30 del 22 de octubre pasado, cuando regresaba a su casa en el bajo Flores desde el Colegio Normal número 4, en Caballito, donde cursaba primer año.

La familia de la joven había denunciado que Layla había chateado durante los últimos días a través de la red social Facebook con un hombre mayor, que en su página guardaba perfiles de chicas adolescentes.

En el caso tomó intervención la Comisaría 34 de la Policía Federal, del barrio de Pompeya.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington